• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Ganador XSIConcurso EC - Mejor transformación EC 2009. 1/43

Votacion Mejor transformación 1/43 EC 2009

  • Renault 25 solido 1/43 por Arris

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
- Mejor transformación EC 2009. 1/43

Requisitos para participar:

Miembros del foro EC con una participación mínima de 50 envíos antes del inicio del concurso.

- Cada usuario podrá presentar un máximo de 2 trabajos a concurso en cada categoría.
Los usuarios interesados en participar cederán los derechos de las fotografías de su trabajo en el caso de salir ganadores.

- El usuario ha de poseer la autoría del trabajo no pudiéndose presentar trabajos de otros usuarios o de otras paginas web. El trabajo ha tenido que ser presentado en el foro el subforo de mini-brocomanía durante el año 2009.

- Solamente podrán participar transformaciones de miniaturas de vehículos.

- Para participar en el concurso es necesario inscribirse en este hilo y enlazar en al hilo creado en el subforo mini-bricomanía donde se verá el proceso completo.

En este hilo y en una unica respuesta se deberán presentar: (editar la respuesta si es necesario)
Al menos 2 fotografías del modelo antes de ser modificado desde distintas vistas.
Al menos 4 fotografías del modelo en el proceso de trabajo.
Al menos 4 fotografías del modelo terminado a concurso desde distintas vistas.

- Las fotografías publicadas en el foro tendrá unas dimensiones de 640X480 y se deberá guardar copia en mayor calidad, por si fuese una de las ganadoras.
Son los usuarios quien tienen que ajustar el tamaño de las fotografías para presentarlas a concurso, en ningún caso será labor de los moderadores redimensionar estas fotografías.

El foro EC se reserva el derecho de usar las fotografías de los trabajos ganadores y a publicarlas en medios de prensa u otras páginas web con el único objetivo de promocionar el foro.

Los administradores y moderadores se reservan el derecho a descalificar cualquier trabajo que no cumpla estos requisitos.

<O:p



Plazos de inscripción:

Hasta viernes 4 de Diciembre 2009 a las 23,59H.

Votaciones:
14 al 30 Dicimebre 2009
Los proyectos que hasta esa fecha se hayan presentado pasaran a la fase de votación por todos los usuarios del foro, lo que dará lugar a la elección del trabajo ganador.


Premios para el ganador:
1 suscripcion de medio año (3 números) a la revista Miniauto
1 Renault F1 Front nose 1/6 scale cedido por ottomodels
50&#8364; en vale de compra en Basar Valira <!-- / message --><!-- edit note -->
 
Última edición:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues ala,lo empiezo.
Transformacion del Dodge de Altaya al modelo del 68 en version GT.
Dos fotos del original.





6 fotos del proceso

fabricacion del nuevo frontal





reconstruccion de las aletas y eliminacion de la moldura




construccion de los nuevos paragolpes y avances del frontal




corte del nuevo frontal para la fabricacin del molde



molde y copias



union contranatura


Mañana hare un resumen en mi hilo de todo lo que queda y pondre el enlace.





4 fotos finalizado.






Enlace al resumen del proceso-parecido al del Escorial-


http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=882&page=87




.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Voy a participar con algo muy simple, pero que a mi me hizo mucha ilusion, si los administradores creen que no debe estar en el concurso, por favor decirlo y lo retiro...

Presento mi transformacion de un skoda de calle, en taxi de madrid:

Dos fotos del original:




Cuatro fotos del proceso:






Cuatro fotos del resultado:






Todo el proceso completo en este enlace:

http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=1738

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Pues yo y Gracias a los Animos dados por unos Grandes Amigos del foro me presento con este Artefacto:

Peterbilt 380 de New-Ray 1/43 Transformado en el Peterbilt de la película (El Diablo sobre Ruedas), mi primera intención era realizar solo la cabeza tractora, pero luego me lié con la cisterna ya que si no creía que la miniatura estaba sin completar.

Dos fotos del original:




Cuatro fotos del Proceso de transformación:






Cuatro fotos de la transformación ya terminada:






Todo el proceso de transformación en este enlace:

http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=1717

Muchas Gracias a Tod@s los Compañeros y Amigos del Foro que me dieron Animo con sus preciadas palabras, y en especial a Mara y Antonio43, ya que sin la ayuda de ellos dos la terminación de esta Trasformación no sería posible, Saludos Amigos :ok::ok:.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo tambien me animo a participar en éste concurso y lo haré con algo que muchos ya conoceis, es ésta pequeña locura a escala:

Mercedes Travego "Sport Coach" de Dickie:

Era así:



Diferentes fases de la transformación





Distintas perspectivas del bús acabado y en acción.





El proceso de la transformación completa, lo podeis seguir aquí:

http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=1822

saludossss y mucha suerte a todos.
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Ganador del concurso mejor transformación 1/43 EC 2009 a:

Mercedes Travego Sport coach 1/43 por Xavistoner

¡¡ Enhorabuena Xavistoner !!

Gracias a todos los usuarios de EC que participaron en el concurso y a todos los que votasteis.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pensaba que se acababa de noche, ay!!! como estamos!!! y mira que ha estado reñido el asunto!!

Bueno lo primero agradeceros infinitamente a todos los que habeis votado por éste trabajo, ya que sin vuestros votos ésto no era posible, os debo una, y sobre todo felicitar a Suki, pues tambien se merecía ser el ganador de éste concurso con su fantástico camión, de verdad gracias, gracias y gracias :plas::plas::plas::plas::plas::plas::al::al::al::al::al::al:

Muchísmas gracias lalax :ok:

Felíz Año 2010 a todos!!!!!!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Enhorabuena Xavi.El próximo concurso esperamos ver una nueva modificacion que nos dejes con la boca abierta.

Saludos y Feliz Año.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
.
¡¡ ENHORABUENA !! por tan reñida lucha a las medallas de oro y plata, Xavi y Pablo.
Dos magníficas miniaturas de dos grandes modelistas.

Saludos cordiales y esperamos vuestras nuevas obras para el 2010,

Miguel
.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Enhorabuena xavi :ok:, esa Gran Transformación e Idea se lo merece, Saludos xavi y Feliz año :ok:.

Y yo también doy las Gracias a Tod@s los que me han dado su APOYO y Voto para mi transformación, para tod@s Vosotr@s: :plas::plas::plas::plas::plas::plas: MUCHISIMAS GRACIAS, en especial para Antonio43 y Mara por su GRAN APOYO Y AYUDA para mi miniatura :ok::abrazo:, Saludos y Feliz 2010 para TOD@S :ok:.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Enhorabuena a Xavi y también a Pablo. Habeis protagonizado en mejor duelo de todos los concursos. Ambos trabajos se merecían ganar y hasta el último momento no ha estado la cosa clara.
Sois unos artistas
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#20
Enhorabuena xavistoner !!!

Suki te lo puso muy difícil, por lo que también le felicito; Pero es que estamos hablando de dos de las mejores transformaciones que hemos visto por aquí, ambas repletas de muy buenas ideas, y ejecutadas a la perfección.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba