Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que raro, han actualizado la web, pero yo si que puedo entrar al área cliente igual que antesYo iba a suscribirme pero han cambiado la web de altaya y ya no tengo la cuenta y eso que tengo la de american cars en activo aun y no puedo ver las entregas
Que raro, han actualizado la web, pero yo si que puedo entrar al área cliente igual que antes
Únicamente está disponible por suscripción web, aún no a salido en kioskosHola, una pregunta: ¿Alguien sabe si ya ha salido la colección en España? Y si es así, ¿Esta disponible en quioscos?
Bueno...acérrimo no pero es un modelo que en casi todas sus versiones me gusta bastante, así que alguna caerá....Los suscritos ya vamos por la entrega 20 y la verdad es que si eres fan acerrimo de los mustang la colección es una pasada
El tema es que muchos ya han salido en la cole de American cars...Me encantan los Mustang pero paso de hacer esta colección, si puedo pillar sueltos los que me interesan ya me daré por satisfecho.
Por el momento tenemos este listado en Francia.A la espera del listado definitivo... por ahora me interesa mucho el FORD MUSTANG MILANO CONCEPT de 1970![]()