• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferias miniaturas Portugal

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
2008

Marzo
Dia 8 – Hotel Tuela (Porto)

Abril
Dias 11/12/13 – Salão Motorclássico (FIL Lisboa) www.motorclassico.com/
Dia 19 – CPAA (Caxias)

Mayo
Dias*24/25 – Feira de Automobila (Aveiro) http://www.caaa.pt/automobilia/po/feira_po.html

Junio Dia 21 - Feria Miniaturas Museo Caramulo http://www.feira-miniaturas.com

Julio
Dia 28 – Hotel Tuela (Porto)

Septiembre
Dias 5/6/7 - Caramulo Motorfestival (Caramulo)* Motorfestival*


2009

Hotel Tuela Oporto

Feiras de 2009:
-10 Janeiro

-14 Março

-20 Junho

-19 Setembro

-28 Novembro
 
Última edición:

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Re: Ferias miniaturas Portugal 2008

Deixo aqui a indicação de mais duas feiras em 2008:

Setembro:

Dia 20 - Hotel Tuela (Porto)

Outubro

Dia 4 - Hotel Dona Inês (Coimbra)

Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
2009

Hotel Tuela Oporto

Feiras de 2009:
-10 Janeiro

-14 Março

-20 Junho

-19 Setembro

-28 Novembro
 
Última edición:

yurdu

Banned
Usuario fiel
#4
Yo tengo que ir a unaaaaaaaaaaaaaaaaa y coger un empacho de Trofeus, vitesses y demasessssssssssssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Ostras habrá que intentarlo coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos y espero que allí nos veamos.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Ostras habrá que intentarlo coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos y espero que allí nos veamos.
Pues seguro que no os cuesta mucho fletar un coche de Asturianos pa acercase a Tuela. Seguro que paisanos interesados en pasar una jornada por tierras lusas de caza no faltaran.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pues yo intentaré organizar un "safarí" y espero que pueda ir Javi.

saludossssssssssssss
 

murphybrown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Gracias por la informacion!!! tengo que intentar ir a una en primavera o mas adelante que ando por leon a una hora o menos de la frontera con portugal, una pregunta cuanto tiempo en coche hay mas o menos entre oporto y braganca, un saludo!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Ruta en coche para 200 R. do Arquitecto Marques da Silva, Oporto 4150, Portugal (Hotel Tuela)

511 km – aprox. 5h 2 min

<SMALL>Ver mapa</SMALL>
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Este año me pasé por Caramulo y no había gran cosa. Estaban instalados en el pabellón municipal y cabían los repuestos, las miniaturas y hasta algunos coches expuestos para rellenar.

Ir solo por los coches de colección creo que no merece la pena. Ahora, para ver el museo y a los participantes del Caramulo Motorfestival, me apunto otra vez.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Si, Pedro por fin nos vamos a conocer en persona.

Un abrazo!

Javi, estoy organizando el viaje, pero una pregunta, merece la pena, meterse eas jartá de kilómetros para esa feria? aparte de que la zona debe de ser muy interesante...

saludosssssssssssss
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Xavi es la primera vez que me animo a bajar a este mercadillo, he oido tanto hablar de el que ya me picaba el gusanillo. No me puedo aventurar a decir nada, aqui el que lo conoce bien es Pedro nuestro colega portugues, que ya es uno habitual alli.

Pedro buscanos unas fotos de Tuela para terminar de convencernos ...
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Gracias Javi, bueno la cosa no parece pintar mal en principio. A ver cómo vá el tema económico...


saludosssssssssssss
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Olá!

A feira do Tuela é a melhor feira de trocas (cambios) de Portugal. Será onde encontram mais variedade de coches. É sempre boa para encontrar coches mais antigos que já não se encontram nas tiendas. Quanto a preços, têm de tudo: preços caros, razoáveis e baratos
Eu vendo barato e de tudo (calle, rally, f1, Le mans, Dtm, etc, etc - 1/43)!!!!! :D
Para vos dar uma ideia, existe pelo menos um espanhol que vem a todas as feiras do Tuela comprar coches. Se ele vem é porque vale a pena.
Mas claro que também depende dos tipos de coches que vocês coleccionam.
Atenção pois a feira é muito boa para coleccionadores de coches 1/43. Também encontram 1/18 mas em muito menos quantidade.
Além de venda, também há vendedores que fazem cambios.
Além disso, o Porto é uma cidade interessante que vale sempre a pena visitar.
Espero ter ajudado com a minha descrição e espero encontrar-me com muitos de vocês no dia 10 de Janeiro.
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira

P.S. - Se quiserem falar comigo procurem uma mesa com MUITOS coches com o nome "Carlos Oliveira" (meu irmão).
 
CK-Modelcars
Arriba