Ya nos acercamos a los meses de las nuevas colecciones. La de coches americanos está a punto de acabar y la de coches de guerra está también ultimándose, aunque todavía le queda un poco. La de F1 está a punto de acabar en Italia. Les he mandado tropecientos mails a Altaya y Salvat y claro dejan que: ni bomberos, ni un popurrí de coches de servicio de Iberia como nos hubiera gustado, ni coches de época ... tocará esperar. También en cada correo me dicen una cosa y los altayeros ni contestan ya.
Creo que de Altaya nos van a llegar los microcoches o Fast & Furious y de Salvat los F1 a 1/24. Pongo una encuesta porque hay algunas que están que sí y que no ya que han salido todas en test y ya algunas van por la mitad o han empezado ... Ninguna me hace tilín excepto la de SEAT y GTI para ir picando porque se van a repetir moldes a punta pala. De microcoches también hay cosas interesantes, pero repitiendo moldes como siempre.
Creo que de Altaya nos van a llegar los microcoches o Fast & Furious y de Salvat los F1 a 1/24. Pongo una encuesta porque hay algunas que están que sí y que no ya que han salido todas en test y ya algunas van por la mitad o han empezado ... Ninguna me hace tilín excepto la de SEAT y GTI para ir picando porque se van a repetir moldes a punta pala. De microcoches también hay cosas interesantes, pero repitiendo moldes como siempre.