• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El original y la miniatura

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como se me olvidó mostrar en mi hilo de colección el correspondiente original del Fiat 500, lo muestro aquí

El original.



La miniatura.



Un saludo.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Una de mis tantas modificaciones.

RENAULT Dauphine Policía Municipal de Valencia.

Original.


La miniatura.


Un saludo.
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso :babas:

Donde se puede encontrar uno igual, porque los pocos que veo son de policia.


Rover Sd1 3500 vanden plas


[/QUOTE]
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos tus dos R11.

A mí es un coche que siempre me ha gustado mucho (en su primera versión, con el morro de cuatro faros), porque era distinto a la competencia y tenía un diseño muy equilibrado, donde nada sobraba ni faltaba y todo parecía estar en su sitio. Por desgracia, cuando le hicieron el lavado de cara, pasó a parecerse demasiado a todos sus rivales...
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Estoy de acuerdo contigo Tastarro. La segunda fase perdió mucha personalidad, y la trasera con ese gran faro recorriendo todo el contorno de la matrícula me resultaba bastante feo, con esos parachoques agrandados.
Como curiosidad éste que yo tenía fue de los primeros en no llevar las pastas esas de goma por los laterales. Cuando mi padre lo compró lo solicitó como el antiguo y cuando se lo sirvieron vio que no llevaba las pastas.
Para mí mucho más acertado así, con los parachoques color carrocería.
Vaya tocho os he escrito.

Saludos:ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso que el real es el TSE con parachoques delantero con faldón y antinieblas del TXE, y la miniatura es el TXE con el parachoques del TSE.
En cuanto al modelo real, a mí me gustaba mucho el Fase 1, con el restyling no es que me pareciera feo el frontal ni mucho menos (la trasera sí, ahí metieron la pata a base de bien) pero es que el frontal anterior, con los cuatro faros rectangulares, me encantaba, y me pareció un acierto cuando se lo pusieron al R-9.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy traigo aquí dos de mis "pasiones", ambos muy difíciles de encontrar en 1/18- especialmente el 310- son fotos de un Auto Retro, (si no me voy de allí me da algo) Luego las miniaturas y las últimas fotos son de uno que compré , en Kit Kar creo, como no encontraba el A-310 Calberson compré ese, era de un cliente que lo había "tuneado" él mismo, es una marca rara, pesa bastante y, para los manitas de aquí, si alguien lo quiere para "adecentarlo" se lo cambiaría por cualquier otro. También tengo el A-310 azul de Montecarlo 1975 de coleccionable. Persigo los A-310 hace años. No seáis muy duros con mis fotos, estoy aprendiendo. Ahí van
[
[I
[I
[/URL][/IMG]
[/URL][
 
CK-Modelcars
Arriba