• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

EL GRAN TALLER 1:18 :risotas:

 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
El gran taller de J&B a 1:18

Bueno compañeros, es hora de presentaros mi quebradero de cabeza del 2012 y supongo que también del 2013 ya que esto parece no tener fin....

Así comenzó todo....



probando....



medidas....



lijando a mano :risotas:



las oficinas



cogiendo forma...



perdón por algunas fotos... pero es que utilizaba un móvil algo antiguo



la zona de arriba



debajo de los despachos



la puerta de entrada



las vigas donde irá el tejado y las tiras de leds



sus capas de imprimación..



y empezamos a pintar...



marcando las líneas







el suelo de los despachos de arriba



visto desde arriba







---------------------------------------------------------------------------------------------------

empezamos a ver que tal va quedando....



algunas fotos con detalles (alarma y salida)




visto de frente



faltan muchas cosas... entre otras la barandilla, no queremos accidentes laborales :risotas:







la zona de entrega de coche.



de nuevo otra de las oficinas...



nuestra máquina de coca-cola



los despachos por dentro





la zona de trabajo













una vista ya con los metariales puestos


la fachada...



un accidentado... iba escribiendo un sms mientras conducía y zassshhh a la cuneta.



 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Fantástico, un trabajo de artista. No le "falta de ná", ni el calendario...:rison:
he intentado hacer todos los detalles posibles, por eso digo que esto se sabe cuando se empieza pero no cuando acaba jejeje. Ya os iré mostrando los nuevos avances.

Gracias por pasarte! Un saludo :ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Me gusta mucho. Tiene muchos detalles que le dan al diorama mucho realismo. Te seguiré de cerca.

Saludos :ok:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Chulisimo. Ya lo tenia visto pero esta genial.
Esperamos avances.
Saludos
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
SE ve estupendo el garaje. Pedazo diorama.
muy currao compi....a todo lujo de detalles....genial
joeeee cuanto alago, así es como da gusto hacer dioramas :ok: Os agradezco "muy mucho" todos los comentarios que estáis haciendo. En cuanto pueda os iré poniendo algunos avances que espero hacer este finde. También comentaros que en breve me pondré manos a la obra con otro diorama que desde hace un tiempo llevo pensado y que si el tiempo me permite, haré. Lo dicho compis, muchas gracias por los piropos!!! :abrazo:
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Este finde echaré fotos a las nuevas adquisiciones en el taller. Tenemos pensado hacerle una puesta a punto :jiji:: Os las pondré el lunes a ver que os parecen :ok:
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Buenos pos aquí voy.... Este finde hemos tenido sesión como ya os comenté y bueno, deciros que las pruebas las han pasado con NOTAZA, jejeje. Aquí van

Casualidades de la vida que teníamos un zonda, pendiente de hacerle algunos ajustes porque dice el dueño que cuando rebasa los 320km/h mimbrea un poco el volante :risotas::risotas:

FERRARI 288 GTO (ELITE)




























y aún falta otro......
 
Última edición:

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
ahora le damos a paso a ............ (ESPERO QUE OS GUSTE)


FERRARI ENZO BBR


















































una panorámica (algo oscura) :dale2:


 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
:inc: :inc:Bestiales..!!!!!!!!!...enhorabuenaaaaaaaa..!!! disfrutalos...amigo..!!!! a ver si me puedes decir el teléfono del JuanBataller..!!! que tengo que hacer unas modificaciones en mi 356....!!!!:jiji: valla colección.:plas::plas::plas:.
y al enzo se le abre hasta lo de la gasolina..!!!... no te digo mas nada....sobran las palabras para esas dos bellezas que te acabas de hacer...IMPRESIONANTES.:ok:
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
:inc: :inc:Bestiales..!!!!!!!!!...enhorabuenaaaaaaaa..!!! disfrutalos...amigo..!!!! a ver si me puedes decir el teléfono del JuanBataller..!!! que tengo que hacer unas modificaciones en mi 356....!!!!:jiji: valla colección.:plas::plas::plas:.
y al enzo se le abre hasta lo de la gasolina..!!!... no te digo mas nada....sobran las palabras para esas dos bellezas que te acabas de hacer...IMPRESIONANTES.:ok:

jajaja! muchas gracias Víctor. Me alegro que te gusten. La verdad es que tanto el uno como el otro están muy bien reproducidos, pero cierto es que el ENZO se sale de bonito y de bien hecho. Espero conseguir otro por el estilo, lo que no se es cuando ya que por ejemplo el 288 gto me tiré como cosa de un año para pillarlo a "buen precio". El Enzo fue amor a primera vista, sin pensar en la:TV: :jiji::jiji:

jajaja el teléfono si hombre como no.. 968-69.69.69 eso si, te recomiendo que pidas cita con tiempo porque está la cosa apretá apretá :jiji::jiji::jiji:

Un abrazo Víctor.
 
CK-Modelcars
Arriba