• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por las siluetas son dos Barreiros. Quizas nos propongan el Barreiros de regalo de la colección de las furgonetas y el otro con la cisterna en negro, aunque tambien puede ser que sea con los colores azul y blanco.
Supongo que iran en pack de 2.
Pues viendo a qué precio han puesto el Ebro, vamos a cruzar los dedos a ver qué precios sacan esos dos, sean sueltos o en pack de dos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. Está claro que tanto si los venden por separado o pack dúo no seran baratos como en veces anteriores. Es la impresión que me da.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que tengo muy claro es que va a pesar mas en la balanza el importe a pagar que el modelo por muy exclusivo que sea.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que dándole vueltas, el hecho que salvat acabe vendiendo los regalos "exclusivos" no lo veo tan malvado. Al fin y al cabo los "regala" como premio a la fidelidad. A quienes les envíos el Ebro de Seat o el Barreiros Campsa podriqn estar contentos porque les han "regalado" un camión valorqdo en 55€ según Salvat. Otra cosa es que se quiera tener algo ultra mega exclusivo "solo para mí y que no quiero que nadie más tenga..." Ahí ya la historia cambiaría un poco hacia otros derroteros.
Me pongo de ejemplo: si acaban vendiendo en la web el 6038 de TMB a 50€, yo personalmente me alegraría por quien pudiera conseguirlo fuera de colección... Teniendo en cuenta también que el que me corresponde no lo tendré hasta enero y que le he comprado el suyo a un compañero por 65€...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin embargo el CAMPSA auténtico es el rojo y amarillo y a mi es el que más me gusta.
¿El único auténtico de los tres?

Del negro no aparece nada en búsqueda somera, de los otros dos he encontrado algunas fotos CAMPSA BARREIROS 1.jpg

hqdefault.jpg 630af4af01239e8415625e31ef0177ac.jpg

Más aquí CAMPSA

La verdad es que dándole vueltas, el hecho que salvat acabe vendiendo los regalos "exclusivos" no lo veo tan malvado. Al fin y al cabo los "regala" como premio a la fidelidad. A quienes les envíos el Ebro de Seat o el Barreiros Campsa podriqn estar contentos porque les han "regalado" un camión valorqdo en 55€ según Salvat. Otra cosa es que se quiera tener algo ultra mega exclusivo "solo para mí y que no quiero que nadie más tenga..." Ahí ya la historia cambiaría un poco hacia otros derroteros.
Me pongo de ejemplo: si acaban vendiendo en la web el 6038 de TMB a 50€, yo personalmente me alegraría por quien pudiera conseguirlo fuera de colección... Teniendo en cuenta también que el que me corresponde no lo tendré hasta enero y que le he comprado el suyo a un compañero por 65€...
Si los publicitan como exclusivas (única manera de conseguirlos) y se paga un sobreprecio (premium) con el único fin del subscriptor de conseguirlos. Yo entiendo que se sientan engañados porque lo que les dijeron era "temporalmente cierto".

No soy coleccionista, pero no me parece un trato adecuado al cliente más fiel y que como decís es quien asegura la colección completa a la editorial.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿El único auténtico de los tres?

Del negro no aparece nada en búsqueda somera, de los otros dos he encontrado algunas fotos Ver el adjunto 35757

Ver el adjunto 35758 Ver el adjunto 35759

Más aquí CAMPSA



Si los publicitan como exclusivas (única manera de conseguirlos) y se paga un sobreprecio (premium) con el único fin del subscriptor de conseguirlos. Yo entiendo que se sientan engañados porque lo que les dijeron era "temporalmente cierto".

No soy coleccionista, pero no me parece un trato adecuado al cliente más fiel y que como decís es quien asegura la colección completa a la editorial.
Sí, el protagonista es el rojo y amarillo los otros son actores secundarios. De todas las fotos que has puesto el que más me gusta es el Pegaso Comet cardillero el numerado con el 309 y el Barreiros 4 ejes de Gijón que decíamos hace tiempo que podía llevar queroseno por la numeración de las placas y los cajones tan grandes que serán para llevar las mangueras de repostaje de los aviones. Me ha sorprendido que dices que no eres coleccionista ¿entonces?
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Da pena verlo en este estado.
Es que las cisternas que llevaban el fuel desde la refinería o puerto marítimo a las fábricas de todo tipo cementeras, azucareras, etc no eran negras eran grises porque eran de transportistas subcontratados por compañías como Gerposa, Continental, etc. Y las negras eran las que servían desde los depósitos provinciales pedidos pequeños o urgentes porque se quedaba una fábrica sin fuel y sino tenía que parar. Así es que había pocas negras.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba