• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Duda de matrículas

 

vicente

Inactivo
Usuario AEnet
#1
Hola a todos.
Tengo una colección de vehículos 1/87 españoles y me gustaría matricularlos pero no sé cómo es la mejor manera de hacerlo. ¿Me podríais decir cómo?.

Muchas gracias y saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hace tiempo descargue una plantilla para hacerlas, creo que de este foro. Pero el metodo que normalmente uso es con el word, letra arial numero 3.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Cierto! El forero Pegaso6038, tiene en su firma el enlace a las plantillas de matriculas que el mismo ha creado, son unas plantillas estupendas, muy completas.

Ahora lo de matricular 1/87......No sé yo...Muy pequeñas se van a ver, quizas apenas se distingan, pero todo es cuestion de ir probando. Ya nos contaras....

Un saludo.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Renfero Pegasofilo las realiza a partir de la plantilla y en 1/87 se ven bien. Caterpillar tratandose de placas lo mejor es imprimir en papel y pegar, asi tiene el relieve de la placa, si es calca queda menos realista. Llena un word con matriculas, un archivo de imagen o un pdf (mejor este último) y en cualquier copisteria supongo que te lo podran imprimir. Mi impresora tiene 11 años y pese a lo vieja que es, como puedes ver en mis modelos, las matriculas quedan bastante bien para ser trocitos de papel pegado.
 

vicente

Inactivo
Usuario AEnet
#6
Acabo de llegar de vacaciones y he estado un poco desconectado pero ya he vuelto a las andadas. Muchas gracias por la información, iré probando con lo que me habéis aconsejado y en cuanto tenga resultados os lo comentaré.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba