• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Me encanta! No había conocido este hilo, y promete :look:
¿Dónde consigues el cartón de 1 mm?
Buenos días Bus a Encinas
Gracias por la visita y el comentario.
El carton de 1mm, lo puedes encontrar en alguna papeleria, tiendas de manualidades, o almacenes de cartonaje. Yo, lo compro en una tienda de manualidades. El problema es que tienes que quedarte, placas de 60cm x 40cm, si no me falla la memoria.
Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como que @joan1 me pisa los talones, unos adelantos más....

Cartón pluma de 0,50mm para las paredes, tiras de madera de 0,50mm x 0,50mm para las columnas de las paredes, tiras de plasticard para imitar un azulejo para acabar las paredes y bolas para rematar las columnas

41.jpg 42.jpg 43.jpg
44.jpg

bidones de resina

50.jpg

pintado de los bidones, rojo y amarillo para gasolina y negros para gasoil



51.jpg

Esta vez en lugar de calcas, he usado papel de etiquetas APLI, tamaño dina4 para imprimir los logos de Campsa

52.jpg 53.jpg

Seguirá...............................
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tranquilo @mnl :jiji: que de momento solo hare algo de quita y pon aprovechando otro diorama porque si no tendré problemas para guardar tanta cosa :sonrisa:. Pero con ganas de ver el tuyo , que promete mucho :look:

Saludos. Joan
 
'Me Gusta': mnl

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas:

Alucinante, sin palabras me quedo, menudo tinglao te has montado ahí, no le falta detalle por ningún lado...
Enhorabuena, grandísimo trabajo.
 
'Me Gusta': mnl

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta mucho @mnl :plas::plas::plas::plas: ,es impresionante la cantidad de detalles en una escala tan pequeña, está claro que tienes buena vista y buen pulso laleche. Pero vigila que se te va a escapar el combustible por la parte de atrás. :)c

Salutacions . Joan

PD. Has puesto el listón muy alto, me voy a tener que esforzar mucho para estar a la altura.:play:
 
Última edición:
'Me Gusta': mnl

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular Manel muy bonito lo único que desentona por poner un pero es el Simca 1200!! Pero tienes fácil arreglo ;)
 
'Me Gusta': mnl

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta mucho como te han quedado las instalaciones de Campsa y como se percibe la actividad dentro de las mismas. Tiene mucho mérito hacer esto a esta escala. Te felicito por el trabajo bien hecho.
 
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
laleche

¡Tiene de todo!!!
La quinta foto, me parece de traca (las demás también, pero esta, no sé por qué, más)

Curiosidad: ¿cuanto mide el diorama (largo / ancho)?
 
'Me Gusta': mnl

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Manel, me he repasado todo este hilo tuyo, y me he vuelto a quedar loco, con todos los dioramas, pero este ultimo es una obra de arte.
esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas:

Alucinante, sin palabras me quedo, menudo tinglao te has montado ahí, no le falta detalle por ningún lado...
Enhorabuena, grandísimo trabajo.
Hola Rubén
Gracias. Tiernes razón, me he montado todo un tinglao para poner cuatro camoncillos de nada.

Me gusta mucho @mnl :plas::plas::plas::plas: ,es impresionante la cantidad de detalles en una escala tan pequeña, está claro que tienes buena vista y buen pulso laleche. Pero vigila que se te va a escapar el combustible por la parte de atrás. :)c

Salutacions . Joan

Bona tarda Joan
Gracias. Gran cantidad de detalles son los que pone uno que yo conozco que se llama Joan y hace uno cargadero de combustible a escala 1/43.
No te preucupes por el escape de la parte de atrás, allá esta el tio Manolo y demás llenando latas para revender en el mercado negro :ROFLMAO:

PD. Has puesto el listón muy alto, me voy a tener que esforzar mucho para estar a la altura.:play:
Ja, ja , esta ha sido mi intención, jo...te complicarte :devilish: la vida

Espectacular Manel muy bonito lo único que desentona por poner un pero es el Simca 1200!! Pero tienes fácil arreglo ;)
Hola Edition
Gracias. Esto es fácil, sacandolo.......... Realmente es un fallo de no pensar :npi:

Que delicia Manel me encanta el resultado final, eres un artista

Enhorabuena

Saludos

:abrazo::abrazo:
Hola Pau
Gracias por lo de artista, ya me gustaría a mi...................................
Me quedo muerto del tó....laleche ; vaya imaginación y vaya manos.....esdios
Hola Daytona
Gracias. Ya lo dicén, la imaginación al poder, y lo de las manos cada día peor.

¡Precioso! Tiene muchísimo mérito a una escala tan pequeña, además.
Hola Bus a encinas
Gracias. Me gusta qque te guste :jiji:

Me gusta mucho como te han quedado las instalaciones de Campsa y como se percibe la actividad dentro de las mismas. Tiene mucho mérito hacer esto a esta escala. Te felicito por el trabajo bien hecho.
Buenas tardes Carlos
Gracias. Se hace lo que se puede :npi:

laleche

¡Tiene de todo!!!
La quinta foto, me parece de traca (las demás también, pero esta, no sé por qué, más)

Curiosidad: ¿cuanto mide el diorama (largo / ancho)?
Hola JC_Kas
Gracias. Las medida del diorama son 410 mm de largo x 350 mm de ancho. son las medida del atmario donde los guardo. Celebro que te guste.


Manel, me he repasado todo este hilo tuyo, y me he vuelto a quedar loco, con todos los dioramas, pero este ultimo es una obra de arte.
esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Amigo Daniel, gracias
Me has dejado el ordenador lleno de babas, tendré que llevarlo al informático para que me lo seque.
Me alegro de verte por aquí, ya lo sabes

Saludos a todos
:cami:Manel
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una Preciosidad de diorama en cada uno de sus milímetros, eres un CRACK con el 1/87 y con las demás escalas también:plas::al: enhorabuena Manel por esta Maravilla :ok:.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Alfredo
Gracias. Tengo que reconocer que he quedado bastante satisfecho, lo que no es habitual en mi, pues siempre me encuentro muchos fallos.
Saludos conciudadano.
:cami:Manel
PD. por cierto , el viernes empieza la Festa Major de tú otra ciudad
 
CK-Modelcars
Arriba