• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Tuneles

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como se nota que los tuneles son sin peaje..., todo el mundo quiere pasar por ahi...

FELICIDADES, por tu trabajo,chulo chulo de 10!!!!!

Un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias a Albreto25,Pelayo etc por resolver mi duda,siempre qe me paso por las tiendas de jugetes suelo ver camiones de Joala precios muy decentes pero en escala 1/50 y me parece qe son unas miniaturas muy buenas,mi problema a sido la escala,siempre a 1/43,pero claro en 1/43 tienes a Eligor qe te pega unas clavadas qe te deja sentado de culo para un tiempo y a Modeltrans,pero claro el precio...Respeto mucho la escala en mi coleccion qe es el 1/43 y por eso no me he comprado nunca un camion, pero viendo lo qe me comentais me animo a pillar alguno,muchas gracias a todos y Alberto25 como antes he dicho,un trabajo para qitarse el sombrero!!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha quedado estupendo alberto, poco mas se puede añadir a lo que ya han dicho, muy buen detalle el de los semaforos a la entrada del tunel.

Por cierto, en algunas fotos con el reflejo del flash parece que tienen las luces encendidas, como por ejmplo el troner dando el intermitente o el twingo al salir del tunel...jajaj..

Saludos y te digo lo mismo que tu a mi: sigue haciendo dioramas.
 

lnl

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenisisimo

Vaya trabajo, pero ha merecido la pena, esta muy logrado me encanta desde la construccion hasta la puesta en funcionamiento, de los tuneles y sin tuneladora jejejjee. muy buenos.:ok::plas:laleche:plas::ok: LUCIO.
 
CK-Modelcars
Arriba