• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diecast Con Madrid 2025

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los próximos 29 y 30 de marzo se celebrará el Diecast Con Madrid.

Este evento, creado por algunos de nuestros patrocinadores, promete ser algo grande en referencia a nuestro hobbie. Incluyendo la venta de un modelo único creado para esta ocasión.

También se están apuntando fabricantes para presentar sus futuras novedades, por ahora se cuenta con la presencia de:
Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España - Crta. Acceso al barrio de la Fortuna 14)
Ver en Google Maps

Organiza:
1739645203273.jpeg
Más info en DIECAST CON MADRID 2025
Seguir en Instagram: https://www.instagram.com/diecastconmadrid/

Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se aprovecha el compartir con Foro Slot fecha y ubicación, así que esperemos sea un éxito y continúe en el tiempo. Espero estar allí para contarlo.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo me enteré ayer por un amigo que vendrá desde la costa para la feria y seguro que iré. Iba a ponerlo por aquí pero, obviamente, ya había hilo...

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues creo que me pasaré a echar un vistazo, tiene buena pinta, a ver si es un éxito y se repite en años venideros.

CK-Modelcars