Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esta claro que la imaginación es la gran aliada de nuestra afición... Así como el reciclaje. Me parece buena idea, @JC_Kas. Podrías hacer la foto de algo más lejos pero en principio parece que da el pego.
Por cierto, muy chulo ese R6 amarillo. ¿De que fabricante es?
Para los 1:64, que son con lo que más trajino, queda un poquito pasado de escala:
Ver el archivos adjunto 37583
Pero para los 1:43:
Ver el archivos adjunto 37584
¿puede dar el pego de acera?. Yo creo que sí, sobre todo si se mira desde lejos entrecerrando un poco los ojos.![]()
Y darle una capa más oscura con pincel seco?
Estoy imaginando que se podría parecer a un pavimento adoquinado.
Enhorabuena por la idea y el gran trabajo realizado !
Me parece una idea chulísima. Yo necesito hacer aceras, y probaré. ¡Gracias!
Otro que no tira nada antes de pensar si podría servir para los cochecitos. Tengo los cajones llenos de blisters...

Para los 1:64, que son con lo que más trajino, queda un poquito pasado de escala:
Ver el archivos adjunto 37583
Pero para los 1:43:
Ver el archivos adjunto 37584
¿puede dar el pego de acera?. Yo creo que sí, sobre todo si se mira desde lejos entrecerrando un poco los ojos.![]()
el adoquinado antiguo de la calle Estafeta de Pamplona, o de tantas calles y plazas Españolas, por no decir Europeas, o Mundiales.
.

Ahora con el tema del agua a ver qué inventas...

Le pondría un 131 de esos que tienes, o algo así, y

Es que pensaba que era Barcelona¿Un 131 en Japón?, ¡no me jodas!!!!!
Pero por otro lado sí es verdad que anduve buscando fotos de la Estación de Sants porque me apetecía reproducir una de sus paradas de taxis. O sea que no descarto nada...
Es que pensaba que era Barcelona
Que dos bellezas si señor el Comando el que se lleva la palma
Saludos
![]()
Sigo por aquí el tema de las calcas. He mirado en el enlace y no parece que las tengan, pero les he escrito, a ver si suena la flauta. También está el tema de decidirme si le pongo tara, matriculas y demás.
Sin haber pensado demasiado en alguna de ellas (es más un listado para mi que una petición de ayuda, de momento, jejeje) este sería un listado de cosas a tener en cuenta y/o dudas:
- Resuelto el tema del depósito, no podrá ser un Ebro, tendrá que ser un Avía.
- Llantas.
- Sacar o no la baca, disimular agujeros.
- ¿Cambiar colores?
- ¿Poner tara y matrículas?
- Calcas
- ...
.
.