• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR SEPTIEMBRE 2020

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Pues que mala pata, carajo. A ver para la próxima vez si puedes votar, además de seguir participando, por supuesto.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Perdón por el retraso :plis:, llevo toda la semana fuera de casa

Aquí están los resultados :tpc:
  • FOTO 1 DANCO 85
  • FOTO 2 JUANMI 43
  • FOTO 3 PMEN 33
  • FOTO 4 MNL 57
  • FOTO 5 PEGASO 63
  • FOTO 6 SEATPC 43
  • FOTO 7 ZANINI 43
  • FOTO 8 FOCUS 79
  • FOTO 9 JOAN1 77
  • FOTO 10 BERIT 71

Enhorabuena a todos, como yo elegí el tema anterior y siguiendo las normas , le toca elegir tema a @focusxr , si puede ser dímelo cuanto antes y así
lo dejo abierto este fin de semana.
Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Enhorabuena @Danco . No sabía que la foto del sordo era tuya... No sabía que también le dabas al rally... Otro de tus lados oscuros, supongo jeje. Estoy deseoso de conocer ya el nuevo tema de @focusxr para darle a la neurona...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Felicidades @Danco por tu primer puesto!! Y gran nivel en general este mes!!!! :plas::plas::plas:
Ahora a preparar el próximo que parece que siendo en exterior vamos a pasar fresquito ya... :play:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Ahí va mi making-off:
IMG-20201004-WA0000.jpg
Una moqueta gris a modo de asfalto. El Hyundai de Sordo lo descarté y me quedé con el Fiesta de Ogier (1:24 de Salvat) y el Yaris de Latvala (1:18 de Altaya).
Separándolos entre sí por la diferencia de tamaño para que en la foto parezcan de la misma escala. Y el fondo un paisaje nevado blanco para resaltar los colores de ambos coches.
Lo que observáis debajo de la moqueta gris es una manta que me regalaron con fotos de mi coche, el Ford Focus XR.
IMG-20200920-WA0000.jpg
Un saludo a todos y enhorabuena a @Danco por su primer puesto.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Felicidades a @Danco por su nueva victoria... me arriesgué al no poner un coche de competición para destacar un poco sobre el resto de fotos que sabía que las llevarían, y veo que la he cagao... farolillo rojo... jajajajajajajajajaja

Ante la falta de tiempo que tengo encima por el trabajo y la familia, tengo la mujer tirada en cama, dudo que pueda seguir participando...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Enhorabuena @Danco por tú primer puesto, y gracias @focusxr por el making off. Yo tampoco noté la diferencia de escalas. También felicitar a todos los participantes que vais subiendo el nivel y las ganas de estrujarse el coco para resolver el tema.

Este mes no pude participar, pues también tengo a la mujer en el hospital, y me parece que el próximo tampoco tendré mucho tiempo.

Mucho ánimo @PMeN y que mejore pronto.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
@LGalan, pronta recuperación. Por tu típica temática se nota tu falta. Esperemos verte pronto y con buenas noticias.
 
CK-Modelcars
Arriba