El tema del mes de marzo es : SALON DEL AUTOMOVIL
"Creo que no se ha tratado, y como foto válida cualquier cosa que tenga algo que ver con un Salón, desde coches en su expositor hasta las azafatas, pasando por electricistas, carpinteros, seguridad, decoradores, en resumen obreros varios, comidas y bebidas, catering's, etc...
Vamos lo que se os ocurra... que no voy a ser yo el que ponga límites a la imaginación"
@LGalan
Plazo de presentación"Creo que no se ha tratado, y como foto válida cualquier cosa que tenga algo que ver con un Salón, desde coches en su expositor hasta las azafatas, pasando por electricistas, carpinteros, seguridad, decoradores, en resumen obreros varios, comidas y bebidas, catering's, etc...
Vamos lo que se os ocurra... que no voy a ser yo el que ponga límites a la imaginación"
@LGalan
Hasta el 22 de Marzo de 2020
Votaciones
Del 23 al 31 de Marzo de 2020
NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:
1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.
ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
BUENA SUERTE A TODOS