• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Francia

 

La verdad es que he encontrado unos cuantos, gracias.
 
Perdón , es de nuevo un test, como el que ya salió hace un par de años. Es interesante el furgón de Milka, por lo inédito, aunque la tampografía podría mejorar.
 
Me huele a mucho refrito de moldes clásicos. Pero seguro que sale alguna cosilla interesante. Eso sí, es una pena que el precio de lanzamiento sea ya el mismo que el que costaba una entrega normal de la colección de Seat 🥲
 
Si es para dos modelos sí que lo veo bien @midlum 👍🏻 En la otra imagen había entendido que era sólo por la primera y me había parecido excesivo.
¡Gracias por la aclaración!
 
Conseguidos en varias tiendas de internet, son de la colección Utilitaires Citroen, el DS de la BBC curiosamente un mes antes de la fecha que pone en altaya.fr. Parece ser que en Francia también se "caen" cosas de los contenedores.IMG20250724174617-.jpg
 
Última edición:
index.php


index.php


index.php

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/suki43-y-su-colección-en-escala-1-43.1512/post-531084

Mi CX Break Evasion Team Hitachi, entrega número 12 de la colección Francesa (Utilitaires Citroën) de Altaya Francia a 1/43.

Saludos :ok:.
 
Yo este lo pillé en journaux, lo tengo en reserva, para completar un envío y rentabilizar los gastos que son desorbitados

Antes compraba a Journaux, pero como bien dices los gastos de envió de un tiempo a esta parte... :rolleyes:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba