Ese Citroën U23 ya lo sacaron en Camiones de Engaño, lo tengo yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sabéis de alguna página donde se pueden comprar a precios razonables?
Weiterleitungshinweis
Nueva y bonita colección a 1/43 de Altaya para Francia, a partir de hoy en los quioscos Franceses: (Les plus beaux Véhicules Utilitaires)
Saludos.
Pero hay que descargarse la app, no?Prueba en Vinted
Sí, claro. Para comprar hay que darse de alta.Pero hay que descargarse la app, no?

En varias tiendas ??? cuales ??? en journaux se agotan en cero coma. Gracias.
.
.Yo este lo pillé en journaux, lo tengo en reserva, para completar un envío y rentabilizar los gastos que son desorbitadoshttps://foro.autoescala.net/index.php?threads/suki43-y-su-colección-en-escala-1-43.1512/post-531084
Mi CX Break Evasion Team Hitachi, entrega número 12 de la colección Francesa (Utilitaires Citroën) de Altaya Francia a 1/43, lo compre en Vinted a buen precio, luego empezaron a subir como la espuma.
Saludos.
Yo este lo pillé en journaux, lo tengo en reserva, para completar un envío y rentabilizar los gastos que son desorbitados
.






