Totalmente de acuerdo , yo solo me refería a las ventas q fueron un fiasco para lo q esperaban y eso le has tirado para atrás con el tema de las entrega especiales
El mundo editorial no es ni de lejos mi mundo, pero como clientes creo que podemos dar algunas ideas. Por ejemplo, siendo esta colección tan larga en el tiempo; lo mismo que en feisbuc preguntaban qué modelo nos gustaban más de los camiones que iban a salir; podían hacer igual con las entregas especiales. Podían preguntar qué modelos nos gustaría tener pero sin decoración, como salen de fábrica y ofrecer uno o dos modelos así a lo largo de la colección. También preguntar sobre si se quieren carrozados diferentes para ofrecerlos sin el camión. Es decir, hay a quien le gusta una caja frigorífica y a quien le gusta mas una caja abierta con cartolas altas; pues ofrecerlas por separado como entrega especial para montarlo por ejemplo en un Comet sin decoración, camión que gusta mucho. O preguntar si gustaría la publicidad que hizo ENASA en la caravana de presentación del Comet y ofrecerla por separado para montarla en el camión con cabina blanca.
Respecto a la furgoneta de recambios, si como parecen han escaneado un modelo nuevo, pues esperar a tenerlo y hacerlo de manera correcta. No se los que han vendido pero me atrevo a decir que hubieran vendido algunos más, yo hubiera comprado uno, pero el que ofrecieron era un modelo irreal.
También, si saben qué modelo van a sacar dentro de 8 meses, hacer una encuesta sobre dos configuraciones que ofrezcan, sobre cuál prefiere el público, ejemplo, un 3050 tractora o un 3050 doble cabina de bomberos como el de la foto que puso elcharro.
Pero claro, todo esto lo pienso desde un absoluto desconocimiento sobre cómo funciona el mundo editorial; aunque preguntar qué queremos; sí que podían hacerlo mediante una encuesta. Creo que las entregas especiales irían mejor.