• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ostras laleche @Unocualquiera ,gracias por las fotos, que algunas las había perdido, otras eran
desconocidas y alguna la tengo. Como muchos sabeis soy aficionado a Iberia, especialmente a las antiguallas y voy haciéndome una flotilla a base de transformaciones, de estos el Peugeot D3A lo tengo y el motocarro lo empecé y está parado , a ver si tengo tiempo ,que ahora con el diorama no paro :sonrisa: y lo termino, y también el diorama del aeropuerto ,....
Lo dicho gracias @Unocualquiera y
Saludos. Joan
 
CK-Modelcars
Arriba