• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Fotos de Infinities de la nueva entrega Pegaso Trakker de Portland Valderribas (por la matrícula rondando 1990)

Ver el adjunto 57893
Ver el adjunto 57901
Ver el adjunto 57894
Ver el adjunto 57902
Ver el adjunto 57896
Ver el adjunto 57897
Ver el adjunto 57899
Ver el adjunto 57900

@ultra saiyan ¿la sorpresa agradable son los pilotos traseros en cristal/plástico transparente?
También lo eran en el Trakker basculante y Tecno hormigonera de la colección Pegaso.

Saludos :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mola "mazo" compañero. Si tu eres premium y te ha llegado, a los susfridores de quiosco no creo que nos llegue, sniff
No soy "Premium", soy suscriptor de quiosco, por eso me ha sorprendido mucho ver esta miniatura ya que si observas las dos primeras fotos de la caja verás mis datos y los del quiosco de mi pueblo por lo que también deberías de recibirlo. Otro tema es que aún espero el llavero de Barreiros, el Pegaso capitoné de SIT, el Pegaso Europa de pienso que recibí con varias taras del cual devolví hace más de dos años y más entregas defectuosas que prefiero no comentar porque me alargaría mucho, así que ha sido un buen detalle este Scania.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No soy "Premium", soy suscriptor de quiosco, por eso me ha sorprendido mucho ver esta miniatura ya que si observas las dos primeras fotos de la caja verás mis datos y los del quiosco de mi pueblo por lo que también deberías de recibirlo. Otro tema es que aún espero el llavero de Barreiros, el Pegaso capitoné de SIT, el Pegaso Europa de pienso que recibí con varias taras del cual devolví hace más de dos años y más entregas defectuosas que prefiero no comentar porque me alargaría mucho, así que ha sido un buen detalle este Scania.
Ostras pues me das una gran alegria... gracias por compartirlo.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Manda narices que aún estés esperando esos regalos, y los de Salvat los hayan puesto ya a la venta en su web 😡😡😡😡. Por lo menos has tenido lo sorpresa del Scania. Si te ha llegado junto al Barreiros "Montaña", imagino que a los suscriptores nos llegará con ese envío, o sea ya en 2025 jejeje.

Por cierto, aviso de Seur; imagino seran el Barreiros "Danone" y el Avia "Avidesa".

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Manda narices que aún estés esperando esos regalos, y los de Salvat los hayan puesto ya a la venta en su web 😡😡😡😡. Por lo menos has tenido lo sorpresa del Scania. Si te ha llegado junto al Barreiros "Montaña", imagino que a los suscriptores nos llegará con ese envío, o sea ya en 2025 jejeje.

Por cierto, aviso de Seur; imagino seran el Barreiros "Danone" y el Avia "Avidesa".
Y que lo digas, vaya tela.

Pues si que vais atrasados los suscritores premium.

CK-Modelcars