• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mucho cuidado que se empieza así y se acaba dando la información como cualquier web de tres al cuarto. Guiño, guiño

Pues si no os gustan los camiones que circulan o han circulado por nuestras carreteras, que comiencen a recuperar hitos históricos de nuestro querido Barreiros:

Solo por el nombre este camión debería estar en la colección: Barreiros Panter III

barreiros_panter_iii_pb-185_camion_militar_7.jpg
L-21_E3.JPG
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Y este """EBRO""" también.....:mart::mart::mart: anda que no....:cool::cool::cool:.

Saludos :ok:.
Pues sí que los he visto pero ya de DAF y son muy bonitos y resultones.

Ahora que los principales están, acudir a moldes buenos y ponerles con libreas típicas de nuestra carretera quedarían muy bien. Cómo coleccionista junior sólo pido cosas típicas de nuestra carretera y que me recuerden cómo eran hace unos años.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cómo coleccionista junior sólo pido cosas típicas de nuestra carretera y que me recuerden cómo eran hace unos años.
El EBRO/DAF era coña...:mart: pues casi con una pegata en la parrilla con la palabra (EBRO) a un DAF-2800 o RABA S-22 de base IXO a 1/43, ya tienes una miniatura exclusiva.

Saludos :ok:.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Post de Salvat sobre el siguiente número en salir y el modelo que vendrá después: Pegaso Tecno 1236 T.
IMG_20241001_185441.jpg
Fuente: Facebook Miniaturas Salvat.

P.D.: La descripción que dan sobre el Barreiros no tiene desperdicio jejejeje....
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Post de Salvat sobre el siguiente número en salir y el modelo que vendrá después: Pegaso Tecno 1236 T.
Ver el adjunto 56566
Fuente: Facebook Miniaturas Salvat.

P.D.: La descripción que dan sobre el Barreiros no tiene desperdicio jejejeje....
Ese camión le han cortado la foto justo falta el tercer eje bien con la acervi o con doble carro...
Se ve que el guardabarros sigue recto hacia atrás no ondula hacia abajo pasada la rueda.
Una foto muy chula.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Imagino que será los mismos moldes que el Pegaso Panrico del test, con otros colores. Incluso el mismo semiremolque.
El test era un Pegaso 1231T Bocanegra y este es un 1236 Tecno, lo que significa que es de los últimos tecno que salieron que llevaban el mismo motor que los Troner, el 12l con 360cvs.
El que ya tenemos en tractora de Macaya es un 1234T y el rígido de vigas un 1434 ambos con el motor de 340cvs por lo que de confirmarse este sería "novedad".

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba