• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
No es la primera vez que me pasa en este coleccionable. Para definir el modelo en mi base de datos le incorporo el año de matriculación. Y como la editorial no lo detalla hasta la composición del fascículo, lo corroboro a través de una de las aplicaciones o webs que definen la antigüedad del modelo en base a su matrícula. Pues bien, este modelo a mí me consta como matriculado en 1966; en cambio, en la portada compartida por @midlum, la editorial lo data en 1967. Ya no sé si pensar que las páginas que yo consulto no dan la información correcta con tantos desajustes.

Si alguien de vosotros también utiliza alguna de estas aplicaciones, ¿me podría corroborar que el camión (M-516.760) sea efectivamente de 1966?

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿También se puede saber ya de paso a que vehículo correspondía esa matricula?. Aclararía posiblemente algunas cosas referente a los colores de la cabina de este Barreiros.

CK-Modelcars