• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 55782

Menuda chapuza lo de esta entrega, para lo compañeros que hablan del Proto 7223, son todo molde nuevos, sólo valen las llantas y los neumaticos y cuatro detalles menores, las demás piezas hay que tocarlas todas.

Y las calcas por el momento están agotadas, además tendrán que hacer una serie sólo con lo que falta en el camión.

Ver el adjunto 55783
Pero el camión se ve realmente soso y sin vida sin la publicidad más grande.

Ver el adjunto 55784

Logicamente un pase para mí, que teniendo en cuenta que compré el blanco muy rebajado, la pintura (que valió para 2 camiones y más cosas) y calcas, me costó más o menos lo que cuesta ahora el de Salvat.

Hola @rodrevil

Por favor, dejemos libre este hilo para comentar solo las miniaturas de la colección (Camiones y Autobuses Españoles)

Para las transformaciones ya existen otros hilos específicos en el foro.

Así dejamos este libre para lo que es, comentar las miniaturas de esta colección, con fotografías de moldeos 1/1 que ilustren nuestros comentarios.

Gracias por tu comprensión.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Osea que al final trae la hoja de calcas?
Nos deberíamos meter la lengua en el orto?
Pues si :ok:.

No me pilla de sorpresa que la marca de tabaco no este plasmada en la miniatura, pues no es la primera miniatura ni será la ultima de coleccionable o no, con la fala de publicidad de marca de tabaco que le toca por la normativa de publicidad con las marcas de tabaco, no se si Salvat enviara calcas con el camello de la firma tabacalera, aunque lo dudo mucho, pero para el que quiera tener esta decoración es una buena opción, creo que existen calcas con el camello a 1/43, y si no al tiempo puede que quizás salgan a la venta para esta miniatura por parte de particulares muy bien realizadas, desde esta perspectiva parece que la miniatura sin el camel es "correcta", ya que al camello se le nota solo por su ausencia, una pieza plástica simulando las planchas para la arena pintadas en gris metálico, ubicadas en su caja trasera justo detrás de la cabina, habrían sido un buen detalle en compensación, pero es solo a mi opinión, la de nadie mas.

Saludos :ok:.

Muchas gracias @midlum Tony por las fotografías y por la información :ok:

Por mi parte reconozco que Salvat ha reaccionado muy bien a la normativa vigente sobre tabaco con la inclusión de una hoja de calcas en la entrega número 72, sinceramente no lo esperaba como se puede ver bien claro en mi antiguo post, pero si mas por parte de particulares.

Saludos :ok:.

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La verdad que impresionado estoy.
Le damos palos a Salvat, pero ahora mismo es para quitarse el sombrero y chapó! Bravo!
Muy muy buen detalle el de las calcas, nadie nos lo esperabamos.

Sin duda un gran punto a favor
Creo que no es ningún punto a su favor. Han hecho lo que tenían que hacer, que es dar el modelo completo, como hacen otros fabricantes con las marcas de tabaco.
Es más, hay fabricantes que ya venden los modelos con las calcas de tabaco puestas.
Me parece una chorrada lo de la normativa anti-tabaco para los modelos de coleccionista.

Cordialmente.

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que no es ningún punto a su favor. Han hecho lo que tenían que hacer, que es dar el modelo completo, como hacen otros fabricantes con las marcas de tabaco.
Es más, hay fabricantes que ya venden los modelos con las calcas de tabaco puestas.
Me parece una chorrada lo de la normativa anti-tabaco para los modelos de coleccionista.

Cordialmente.
Pero igual esos fabricantes que dices al no ser españoles pueden vender el modelo completo. Y salvat al ser español no.. nose eh? Es teoría mía no se como estan las leyes en este tema. Pero viendo la jugada de salvat con las calcas igual es algo así, por eso la verdad les aplaudo yo.

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pero igual esos fabricantes que dices al no ser españoles pueden vender el modelo completo. Y salvat al ser español no.. nose eh? Es teoría mía no se como estan las leyes en este tema. Pero viendo la jugada de salvat con las calcas igual es algo así, por eso la verdad les aplaudo yo.
La normativa chorrada, no es solo para España, es internacional y los modelos de fabricantes extranjeros, traen sus hojas de calcas adicionales.
Como te digo, yo he comprado modelos con los rótulos de marcas de tabaco ya puestos.
Es más, en la colección de "Vehículos de asistencia de rally", hay un Ford Transit – nº 16 – que tiene el rótulo de 'Rothmans' ya puesto y así lo vende Altaya.

Cordialmente.

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Revisando los camiones que tengo, no puedo exponer todos por motivos de sitio, no encuentro el Pegaso Capitone de SIT...
Puede que no me lo enviarían en su día?
Podría reclamarselo a la Editorial?
Tendré que pasar por caja y comprarlo, supongo.
Si no encuentras el Pegaso capitoné de SIT es que no lo has recibido al igual que yo que todavía lo espero y ya me he cansado de reclamarlo, en fin, las historias de siempre que se pasan la pelota entre la editorial i la distribuidora y que ya resultan bastante cansinas.
Pus la verdad es que si lo queremos tener nos tocará comprarlo por algún sitio.

'Me Gusta': GSI

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola @rodrevil

Por favor, dejemos libre este hilo para comentar solo las miniaturas de la colección (Camiones y Autobuses Españoles)

Para las transformaciones ya existen otros hilos específicos en el foro.

Así dejamos este libre para lo que es, comentar las miniaturas de esta colección, con fotografías de moldeos 1/1 que ilustren nuestros comentarios.

Gracias por tu comprensión.
Vale, pero sólo estaba respondiendo con imagenes al compañero que indicaba cual eran las diferencias entre el blanco, el amarillo y el proto.

Y un imagen vale más que mil palabras.

CK-Modelcars