• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de @Maciste, no se trata de dar gracias a nadie ni agradecer que hayan proporcionado las calcas, lo contrario es vender un producto incompleto, recordemos la primera frase que encontramos en la web :
"Colecciona las más fieles reproducciones a escala 1:43 de los camiones y autobuses españoles más nostálgicos."

Saludos

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No entiendo mucho de la producción de moldes y su facilidad para modificarlos (más allá de cuando se ve con claridad partes que pueden quitarse y cambiarse con facilidad, como por ejemplo las calandras de los 2 Avias 7000), pero es una pena que este molde Barreiros no se hiciese con la previsión de poder cambiar el techo y las puertas, y poder así alternar entre los últimos Super Azor y Super Azor Gran Ruta y los más antiguos Azor II.

Así, tenemos 2 Super Azor Gran Ruta y 2 Centauro con el mismo molde, cuando podríamos haber tenido algún Azor II, totalmente inédito a escala... De hecho, incluso podrían haber usado el molde del Saeta para ofrecer un Azor II de cabina corta...

Saludos!

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa cabina tiene toda la pinta de sacarla con el mismo color que el Parramón, veremos
Yo también tengo esa sospecha. No sé porqué pero por la escala de grises de las fotos en blanco y negro da esa sensación. A lo mejor estamos equivocados y es en azul oscuro, que no se si era típico ese color de los barreiros.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A lo mejor es de color rojo la cabina pero por las fotos creo que es un tono mas oscuro. Lo que tengo claro que si es de color granate igual que el Parramon, muy bonito tiene que ser este Barreiros gran ruta cisterna para repetir de modelo de camión con el mismo color de la cabina y siendo de 2 ejes.

Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@zanini @JMAM opino lo mismo, aunque esté en blanco y negro parece que el color será el mismo que el Parramón.

El color parece igual, en la primera foto da la impresión que el camión está a estrenar y la segunda del Parramón ya tiene bastantes km y se nota la pátina de desgaste de la carretera. Los colores ambos son bastante oscuros. A ver si podemos encontrar gama de colores de cabina de Barreiros.

Colores:

- Verde lima
- Rojo granate
- Rojo tomate
- Amarillo obras públicas
- ¿Blanco?
- ¿Azul?

imagedata.jpg

rpdgiohopifhp.jpg

Sin mirar detalladamente, pueden reutilizar la misma cabina con el mismo color (y confiemos en que al menos cambien los espejos)
1966-camion-barreiros-super-azor-gran-ruta-parramon-b-553459-granate-beige-143-salvat-peg018.jpg

En la web de camiones clásicos he encontrado esta foto (sé que no es el mismo modelo):

Apertura-SAETAS-657545-y-55-1964-copia.jpg

Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@zanini @JMAM opino lo mismo, aunque esté en blanco y negro parece que el color será el mismo que el Parramón.

El color parece igual, en la primera foto da la impresión que el camión está a estrenar y la segunda del Parramón ya tiene bastantes km y se nota la pátina de desgaste de la carretera. Los colores ambos son bastante oscuros. A ver si podemos encontrar gama de colores de cabina de Barreiros.

Colores:

- Verde lima
- Rojo granate
- Rojo tomate
- Amarillo obras públicas
- ¿Blanco?
- ¿Azul?

Ver el adjunto 55913

Ver el adjunto 55915

Sin mirar detalladamente, pueden reutilizar la misma cabina con el mismo color (y confiemos en que al menos cambien los espejos)
Ver el adjunto 55916

En la web de camiones clásicos he encontrado esta foto (sé que no es el mismo modelo):

Ver el adjunto 55917
Creo que son Saetas

CK-Modelcars