Yo personalmente creo que si queremos más modelos nacionales habría que adelantar un poco en el tiempo y sacar otra colección de los 80, 90 y 00. Está claro ya no serían marcas nacionales a excepción de algún Pegaso, pero sí podrían ser empresas españolas. No dejaría de ser una buena representación de como el mercado español evolucionó, y modelos como Scania de las series 2,3 y 4, Volvo F y FH, Mercedes SK y primeros Actros, Renault AE y Magnum, Iveco Eurostar, Man F2000, entre muchos otros serían muy aceptados. Yo desde luego agradecería este giro y avance temporal y saldríamos seguro del refrito y el aburrimiento por una larga temporada. Tema a parte es donde meter otra vitrina…
Igual que está colección se ha centrado descaradamente en los años 60, 70 y algo menos en los 80 (cuando vuelva a casa hago cuentas y si me equivoco pido disculpas). Saldría una colección más que pintada una centrada en los Pegaso e Iveco de antes del 2000 y con alguna joyita de los últimos 25 años que al haber moldes de otros países le saldría a Salvat a precio de saldo.
Y con al menos diez autobuses, con dos o tres Setras de Continental, me tendrían ganado y hasta podría perdonarles el haberme acusado en falso.
El Dodge está muy chulo y es muy representativo. Pero esa caja llama mucho la atención por el cutre postizo sobre cabina que canta más que si yo me fuera de excursión a Turquía y volviera con un tupé a lo Elvis pegado con superglue. Esa caja ya no mola Luca.
Si me entra la neura antes me compro el Font Vella. Bonito y muy barato en la web.