• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUKI43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con tienda física y todo.
Ojo!
Vivo cerca de este pueblo, esa tienda es como un cash converters que igual os suena más, son cosas de "segunda mano", y también compran, (es posible que se cayera del camión y el que lo encontró corrió a venderlo...?)😁así deja menos pistas de quién es, porque del que los vendia antes en wallapop salía un pueblo pegado al de ésta tienda...Rarísimo todo

Última edición:
Vivo cerca de este pueblo, esa tienda es como un cash converters que igual os suena más, son cosas de "segunda mano", y también compran, (es posible que se cayera del camión y el que lo encontró corrió a venderlo...?)😁así deja menos pistas de quién es, porque del que los vendia antes en wallapop salía un pueblo pegado al de ésta tienda...Rarísimo todo[/QUOT
Creo que llevas muchísima razón.... Y que el que los vende a esta tienda y antes los vendía él y en un momento dado se los puede dar a un conocido para que se los venda....
( seguramente y es mi opinión personal) tiene que ver mucho con la editorial .

Última edición:
Cierto @Waykiki :ok:, en las dos fotografías de los Avía 7000 y 8000 que he puesto anteriormente, sus aletas delanteras están cortadas y apañadas en su parte trasera.

Saludos :ok:.
Si. Pero aún con ese corte las del real son planas por arriba y en el borde de abajo hay un relieve.
Las de la miniatura son redondinas y lisas.
Un saludo

... Salvat nos tiene abandonados, aunque mientras nos sigan mandando las cosas, aunque sea con retraso habrá que conformarse
No toca otro remedio, sólo hay que mirar lo "muerto" que está este hilo y el del foro infinitis, sin novedades desde hace mucho...

Y no sabrás ( por casualidad y que nos lo puedas transmitir 😂😂)
Cual es el siguiente al avía 7000 ????
En el caralibro de la editorial, cuando dijeron que la próxima entrega va a ser un Avia 7000, también pone que después de ése vendrá un Dodge 42/16, de este tipo:

CeztNqB.jpeg

Que no deja de ser uno ya visto pero con 2 ejes, a saber qué caja le ponen 🤔

Seguiremos esperando a ver si por casualidad sacan el Barreiros Star anunciado en la lista original...

He oído "rumores" e insisto en lo de "rumores" que debido a la baja de suscriptores que ha tenido esta colección con la ampliación más los problemas con el fabricante de las miniaturas en Bangladesh por las revueltas que han habido y los problemas de logística por el conflicto en el Mar Rojo y el Golfo de Adén la colección es posible que se acorte en setenta entregas. Además de que como todos sabéis han cortado el grifo de entregas a los quioscos que ya no es como antes.

He oído "rumores" e insisto en lo de "rumores" que debido a la baja de suscriptores que ha tenido esta colección con la ampliación más los problemas con el fabricante de las miniaturas en Bangladesh por las revueltas que han habido y los problemas de logística por el conflicto en el Mar Rojo y el Golfo de Adén la colección es posible que se acorte en setenta entregas. Además de que como todos sabéis han cortado el grifo de entregas a los quioscos que ya no es como antes.

Salvat parece que está haciendo planificaciones con datos de hace cuatro años y eso le pasa factura. Ya no hay tanta sed de modelos patrios y muchos nos hemos cansado de su política "por que yo lo digo y si no te gusta hay doscientos deseando comprarlo".

Me están agotando la ilusión y con esos precios me parece una vergüenza que vendan a 30 euros camiones (tractora) sin remolque u otros vehículos que hace nada se vendían a mitad de precio en otras colecciones de la misma marca.

Precisamente yo este verano, he pasado de comprar modelos atrasados de esta colección y me he comprado algún que otro modelo de otra como las dos Carrocetas de de la de vehículos de reparto y servicios. También son camiones españoles pero de otro calibre.

Hola @ultra saiyan :ok:, en la página de (Miniaturas Salvat) en Facebook, donde ahora anuncia Salvat sus colecciones, y también las miniaturas de esta colección, hace cuatro días anunciaban la entrega 70 del "Avíadesa" 7000, y en ella como próxima entrega, se entiende la número 71, un Dodge 42/16.

Saludos :ok:.

Pues ojala!

Pues qué pena. La verdad es que yo no me canso de los modelos nacionales. Me parece una maravilla las colecciones que han sacado, con todos los fallos que se quiera, pero con modelos muy nuestros. Hay que reconocer el esfuerzo editorial. Ojalá amplíen hasta el 80 y saquen más colecciones. A nadie le obligan a comprar nada y si amplían hasta el 80, el que no quiera que no compre.

Yo personalmente creo que si queremos más modelos nacionales habría que adelantar un poco en el tiempo y sacar otra colección de los 80, 90 y 00. Está claro ya no serían marcas nacionales a excepción de algún Pegaso, pero sí podrían ser empresas españolas. No dejaría de ser una buena representación de como el mercado español evolucionó, y modelos como Scania de las series 2,3 y 4, Volvo F y FH, Mercedes SK y primeros Actros, Renault AE y Magnum, Iveco Eurostar, Man F2000, entre muchos otros serían muy aceptados. Yo desde luego agradecería este giro y avance temporal y saldríamos seguro del refrito y el aburrimiento por una larga temporada. Tema a parte es donde meter otra vitrina…

CK-Modelcars
Atrás