• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es cierto, no me acordaba de que vais varios meses por detrás que los kioscos... qué paciencia hay que tener... 🤦🏻‍♂️

Por cierto, el Avia "Avidesa" está muy chulo 👏🏻
Paciencia sobre todo, porque además de retrasos, te vienen con desperfectos como me ha pasado con el Ganadero. Ah tocado reclamar a Salvat por supuesto.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

A simple vista se ve bastante apetecible por la época en la que estamos a este "Avíadesa" aparte de su techo algo cuadrado, como ya lo tenía también el Número 65, el Avía 7000 Serie 2 Butanero, el nuevo "Avíadesa" pronto sabremos su versión de la Serie 3, si es 7000 u 8000, son 800cc y 22 CV de diferencia entre uno y otro, los dos con motor Perkins, el Avía 7000 Serie 3 con el Motor 6305 Diesel Perkins de 5000cc y 100 CV, y el Avía 8000 Serie 3 con el Motor 6305 Diesel Perkins de 5800cc y 122 CV.

Avía 7000.
Avía 8000.

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/colección-camiones-y-autobuses-españoles-salvat-a-1-43.29301/post-511750

Saludos :ok:.
Las aletas no son ni parecidas a las del 1/1. O por lo menos a las de los que has puesto tú Suki.
Un saludo

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las aletas no son ni parecidas a las del 1/1. O por lo menos a las de los que has puesto tú Suki.
Un saludo
Yo no las veo mal resueltas del todo...
Ten en cuenta que las que ha puesto suki, en el de color verde está claro que la han cortado para adelantar la caja y en el 8000 blanco y azul la han hecho un ángulo en la aleta ,también para adelantar la caja.

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@midlum perdona mi ignorancia, eres un pez gordo de Salvat o una especie de mago😊, como sabes los modelos que saldrán, se que los compañeros te invocan y tu respondes, un saludo

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un saludo

Cierto, a las dos fotos que he puesto yo anteriormente a este Avía 8000 Militar, como bien indica @Waykiki , en el Avía de la primera foto están recortadas en su parte trasera, y en el Avía de la segunda foto están algo recortadas o apañadas también.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo no las veo mal resueltas del todo...
Ten en cuenta que las que ha puesto suki, en el de color verde está claro que la han cortado para adelantar la caja y en el 8000 blanco y azul la han hecho un ángulo en la aleta ,también para adelantar la caja.
Cierto @Waykiki :ok:, en las dos fotografías de los Avía 7000 y 8000 que he puesto anteriormente, sus aletas delanteras están cortadas y apañadas en su parte trasera.

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Con tienda física y todo.
Ojo!
Vivo cerca de este pueblo, esa tienda es como un cash converters que igual os suena más, son cosas de "segunda mano", y también compran, (es posible que se cayera del camión y el que lo encontró corrió a venderlo...?)😁así deja menos pistas de quién es, porque del que los vendia antes en wallapop salía un pueblo pegado al de ésta tienda...Rarísimo todo

Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vivo cerca de este pueblo, esa tienda es como un cash converters que igual os suena más, son cosas de "segunda mano", y también compran, (es posible que se cayera del camión y el que lo encontró corrió a venderlo...?)😁así deja menos pistas de quién es, porque del que los vendia antes en wallapop salía un pueblo pegado al de ésta tienda...Rarísimo todo[/QUOT
Creo que llevas muchísima razón.... Y que el que los vende a esta tienda y antes los vendía él y en un momento dado se los puede dar a un conocido para que se los venda....
( seguramente y es mi opinión personal) tiene que ver mucho con la editorial .

Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto @Waykiki :ok:, en las dos fotografías de los Avía 7000 y 8000 que he puesto anteriormente, sus aletas delanteras están cortadas y apañadas en su parte trasera.

Si. Pero aún con ese corte las del real son planas por arriba y en el borde de abajo hay un relieve.
Las de la miniatura son redondinas y lisas.
Un saludo

Wertwers

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
... Salvat nos tiene abandonados, aunque mientras nos sigan mandando las cosas, aunque sea con retraso habrá que conformarse
No toca otro remedio, sólo hay que mirar lo "muerto" que está este hilo y el del foro infinitis, sin novedades desde hace mucho...

Y no sabrás ( por casualidad y que nos lo puedas transmitir 😂😂)
Cual es el siguiente al avía 7000 ????
En el caralibro de la editorial, cuando dijeron que la próxima entrega va a ser un Avia 7000, también pone que después de ése vendrá un Dodge 42/16, de este tipo:

Que no deja de ser uno ya visto pero con 2 ejes, a saber qué caja le ponen 🤔

Seguiremos esperando a ver si por casualidad sacan el Barreiros Star anunciado en la lista original...

CK-Modelcars