• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Wertwers

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Mensaje de Seur recibido hoy avisando de entrega de Salvat para mañana.
Pues esta vez será sorpresa total, ¿no?

Porque no han adelantado ni una novedad desde hace más de un mes y el último conocido es el Barreiros de Danone (n°69), aunque se dijo que podría caer otro Avia 7000 y quizás el Barreiros Star de la lista primitiva... 🤷🏻‍♂️

Vaya desidia, la de salvat 🤦🏻‍♂️

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, gracias Tony! Aunque yo apostaba por un tercera serie! El molde lo tiene todo para poder jugar a intercambiar las piezas necesarias entre un segunda y un tercera serie... Si finalmente vuelve a ser un segunda serie, como el butanero, no lo cogeré...

El que nos señalas no es un 7000, sino un hermano más pequeño, como puede verse por los pasos de ruedas no sobredimensionados, o los faros colocados en posición alta en el frontal...

Saludos!

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues esta vez será sorpresa total, ¿no?

Porque no han adelantado ni una novedad desde hace más de un mes y el último conocido es el Barreiros de Danone (n°69), aunque se dijo que podría caer otro Avia 7000 y quizás el Barreiros Star de la lista primitiva... 🤷🏻‍♂️

Vaya desidia, la de salvat 🤦🏻‍♂️
Los suscriptores vamos con mucho retraso. Este mes nos deberían de llegar el Iveco Ganadero número 63 y el Renault Portacontenedores número 64.

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo poquito que se ve parece que va a estar muy chulo. No tengo los conocimientos de muchos de los compis de este foro, pero creo que se han mejorado mucho los Avia anteriores de la colección de "Vehículos de reparto y servicio" con este y el anterior butanero.

'Me Gusta': GSI

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Lo poquito que se ve parece que va a estar muy chulo. No tengo los conocimientos de muchos de los compis de este foro, pero creo que se han mejorado mucho los Avia anteriores de la colección de "Vehículos de reparto y servicio" con este y el anterior butanero.
La cabina del Avia butanero está muy bien; ahora, la carga… esas bombonas gigantescas dejan bastante que desear…
IMG_2133.jpeg

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi, me deja frío. 🤣🤣🤣. Tenía esperanza en que fuera un frutero pero bueno, ya veré si me hago con él.

CK-Modelcars