Viendo ahora las dos últimas fotografías presentadas, posteriormente, en infinities, de los dos Barreiros a 1/1 de Danone, uno matricula de B-86784
9, y otro con matricula terminada creo que en "74407", la nueva miniatura de Salvat/IXO a 1/43 Barreiros 4220 de Danone número 69 de esta colección con matricula B-86784
8, creo que sus llantas si podrían corresponder con las que montan estos dos últimos Barreiros de Danone 1/1 presentados en infinities, con posteridad a la presentación de la nueva miniatura número 69, así como también a su vez de la primera fotografía 1/1 del Barreiros de Danone sin matricular que acompañaba a la nueva miniatura en su presentación en infinities, y es sobre este primer Barreiros de Danone 1/1 sin matricular, al que yo me refería, y de que las llantas de la nueva miniatura número 69, no coinciden con las llantas de la primera fotografía presentada en infinities del Barreiros de danone 1/1 sin matricular, espero que ahora si este mas claro mi comentario... de todas formas, y solo quizás, habría que cambiarle las matriculas al Barreiros 4220 de Danone a 1/43 número 69 de esta colección, o por lo menos el último número de estas por un número
8, y ya de paso, la posición de la matricula delantera, algo mas baja y centrada en el frontal del paragolpes, como también un par de focos supletorios delanteros antiniebla, así coincidirían aun mas las llantas de la nueva miniatura de Salvat/IXO Barreiros 4220 de Danone entrega número 69, con las de uno de los dos Barreiros de Danone 1/1, y presentados posteriormente a la de la miniatura en infinities matricula B-86784
9 .
Para el que quiera "comulgar" con diferentes ruedas de Barreiros 4220 a 1/1.
Barreiros 4220 carrozado y presentado en Julio de 1969 en el Circuito del Jarama del RACE, en las dos fotografías aparece Mario Gamarra De Artaza, autor de este libro entre otras muchas cosas mas como la de diseñar la Cabina CP 67.
Saludos
.