• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas noches, Os llegan los avisos en automático cuando hay alguna nueva publicación nueva en este tema por ejemplo?.
Yo lo tengo activado, pero desde hace ya algunas semanas, no me llegan los avisos cuando hay nuevas respuestas.
Muchas gracias
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches, Os llegan los avisos en automático cuando hay alguna nueva publicación nueva en este tema por ejemplo?.
Yo lo tengo activado, pero desde hace ya algunas semanas, no me llegan los avisos cuando hay nuevas respuestas.
Muchas gracias
A mi si que me llegan los avisos. No se, mira a ver la configuración de tu móvil o resetealo, no sé.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema, he recibido el Iveco 190 F35, cosas que veo:
- Me gusta el modelo, mucho detalle sobre todo en chasis.
- El chasis es el mismo que el Iveco 190 de Parmalat de la colección italiana (lo tengo).
- No me había fijado pero lleva una pieza pegada al chasis que simula ser la parte superior del motor de 6 cilindros. Es un buen detalle que no había visto en ningún otro modelo (a excepción del Pegaso 1431 y el Dodge 8235 que por ser abatibles lo llevaban). Entiendo que es para que no se va la parte de atrás vacía.
- El interior me gusta, lo he desmontado y viene detallado.

1000057354.jpg

1000057355.jpg
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El segundo camion de la oferta Premium...
No es regalo, se paga a cada entrega

DODGE C-3582 TURBO 300 1979



Está claro que a la mayoría lo que más nos gusta son los cuatro patas de transporte general.

Me quedo a la espera de vuestros comentarios y que dentro de unos meses o años se pueda comprar por 30 euros y se venga para casita.

Ni le voy a bailar el agua a los especuladores privados no a empresas que difaman y nos torean.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ojalá te escuchen y lo hagan así ya que aún espero el capitoné de SIT que se supone regalaban a los suscriptores incluidos a los de reserva de quiosco.:mad::mad::mad:
Ese, lo ha tenido a la venta el quiosco de Nacho.
Pudo conseguir algunos del distribuidor.
Desde luego, la política de (des)atención a los suscriptores es nefasta. Ya que tienen ventas aseguradas, tenían que ser prioritarias e incluso ir por delante de la venta en quioscos. El cliente es la razón de existir de cualquier negocio.

Cordialmente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todo el que haya comprado a Nacho del Kiosko Clares Rivera, y tenga su wasap, en su fotografía de perfil aparece un circulo verde donde indica todas sus novedades actualizadas (y), aparte de llegar notificaciones con la fotografía al grupo correspondiente de compra de cada colección, así que revisar vuestros móviles si tenéis el wasap del amigo Nacho para estar a la ultima de sus novedades, aunque esto muchos ya lo sabréis, va para el que no, siempre y cuando tengas su wasap :ok:, aparte de Facebook e Instagram, y en alguna aplicación de ventas online.

http://www.kioskoclaresribera.com/

Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba