• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@PMeN, yo siempre respeto tus decisiones al 500% pero te pediría que te pienses lo de suspender el hilo porque a la gran mayoría nos da mucha vidilla. Entiendo que estás hasta LOS, pero sería un poco desagradable para el resto. Es tan sencillo como echar a quienes trolean y hacen que algunos, buenos compañeros y serios, se piquen más de la cuenta y respondan a cosas que no hay que responder ni tener en consideración. Si nos mientan a la madre, pues como quien oye llover a través de la ventana: NI CASO. porque lo contrario es echar gasolina y quemarnos a todos.
Maquetero ha dicho una cosa digna de atención en mucho tiempo, así pues, que se le conceda el deseo. A los demás, por favor, no nos enzarcemos con ciertas personas. Las opiniones son como los culos: unos más feos que otros, pero no hace falta estar mirándole el culo al otro ad perpetuam.

Por lo demás, sobre lo que dice @chaco, yo tengo un pacto con mi quiosquero y es que en principio no cojo el número que no me interesa. Él lo pone en exposición y si lo vende, genial para los dos. En caso contrario, me puedo quedar, cosa que aún no ha hecho falta porque siempre los ha colocado. También me dice que no me preocupe, que él los devuelve, pero yo siempre le he insistido que para evitarle problemas a él y que nos cierren el grifo, si no hay otra, me lo quedo. Ya os digo, de momento, soy feliz y privilegiado porque no he tenido porqué coger los que no me gustan. Por ejemplo, de los militares de la Pegaso, había un coleccionista que SOLO le interesaban militares, así que nos hemos complementado a la perfección.
Con los dos autobuses que vienen, me consta que hay autobuseros en Córdoba igual de frikis que yo y que seguramente se los quedarán, máxime siendo de nuestra tierra, de Cai y de Málaga. Pero que si al final no encuentran otro hogar, pues nada, pa la saca...
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me avisa el quiosquero, a por el voy, lo comparare con el mísmo modelo de Danone, es lo que tiene estar suscrito hay que coger todos.
Luego os mando fotos.
Un saludo
Aquí está, identico al otro modelo de otra ciudad y con nueva publicidad, bueno está claro que la Empresa Nacional fabricaba modelos pensando en sus futuros clientes de toda la peninsula y fuera de ella como sabemos, no nos tiene que causar admiración que la editorial haga lo mísmo y que sean de distintas ciudades tambien es un detalle para los que vivan o sean de ellas.
Un saludo
 

Adjuntos

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí está, identico al otro modelo de otra ciudad y con nueva publicidad, bueno está claro que la Empresa Nacional fabricaba modelos pensando en sus futuros clientes de toda la peninsula y fuera de ella como sabemos, no nos tiene que causar admiración que la editorial haga lo mísmo y que sean de distintas ciudades tambien es un detalle para los que vivan o sean de ellas.
Un saludo
Es precioso pero se queda en tierra.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es un detallazo que pongan un bus de Cai y otro de Málaga, que el sur también existe. Me tengo mucha estima a mi tierra de acogida. Pero @chaco eso que has hecho de poner una foto de comparativa esta mu feo, que la vocecilla interior ya me está susurrando que no le deje solo en el quiosco, "probetico", que hace mucho frio... :risotas::risotas:
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un detallazo que pongan un bus de Cai y otro de Málaga, que el sur también existe. Me tengo mucha estima a mi tierra de acogida. Pero @chaco eso que has hecho de poner una foto de comparativa esta mu feo, que la vocecilla interior ya me está susurrando que no le deje solo en el quiosco, "probetico", que hace mucho frio... :risotas::risotas:
A mi me sucede lo mismo con el siguiente porque la decoración me recuerda la de "los micros" y exprés de Madrid. A ver quién vence, si la razón o el corazón.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito es pero con solo mirar la superpoblación de la vitrina se me van las ganas.

Ha habido alguna mejora en el interior de la miniatura o es exactamente igual?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@PMeN, yo siempre respeto tus decisiones al 500% pero te pediría que te pienses lo de suspender el hilo porque a la gran mayoría nos da mucha vidilla. Entiendo que estás hasta LOS, pero sería un poco desagradable para el resto. Es tan sencillo como echar a quienes trolean y hacen que algunos, buenos compañeros y serios, se piquen más de la cuenta y respondan a cosas que no hay que responder ni tener en consideración. Si nos mientan a la madre, pues como quien oye llover a través de la ventana: NI CASO. porque lo contrario es echar gasolina y quemarnos a todos.
Maquetero ha dicho una cosa digna de atención en mucho tiempo, así pues, que se le conceda el deseo. A los demás, por favor, no nos enzarcemos con ciertas personas. Las opiniones son como los culos: unos más feos que otros, pero no hace falta estar mirándole el culo al otro ad perpetuam.

Por lo demás, sobre lo que dice @chaco, yo tengo un pacto con mi quiosquero y es que en principio no cojo el número que no me interesa. Él lo pone en exposición y si lo vende, genial para los dos. En caso contrario, me puedo quedar, cosa que aún no ha hecho falta porque siempre los ha colocado. También me dice que no me preocupe, que él los devuelve, pero yo siempre le he insistido que para evitarle problemas a él y que nos cierren el grifo, si no hay otra, me lo quedo. Ya os digo, de momento, soy feliz y privilegiado porque no he tenido porqué coger los que no me gustan. Por ejemplo, de los militares de la Pegaso, había un coleccionista que SOLO le interesaban militares, así que nos hemos complementado a la perfección.
Con los dos autobuses que vienen, me consta que hay autobuseros en Córdoba igual de frikis que yo y que seguramente se los quedarán, máxime siendo de nuestra tierra, de Cai y de Málaga. Pero que si al final no encuentran otro hogar, pues nada, pa la saca...
Totalmente de acuerdo contigo compañero mejor no se puede decir da gusto con gente como tú así deberíamos ser todos tomemos ejemplo entre los q me incluyo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El bus estéticamente es muy chulo pero el problema con bien dicen los compañeros es q es exactamente igual sin ningún cambio pero bueno a los q le gusten los buses pues otro modelo para su colección , juanan tu vas obligado Osea q no te puedes rajar vete al kiosko jiji , por cierta muy buenas fotos chaco
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recuerdo los tiempos de que la gente repetía modelos pero de diferentes colores.
Ahora por sitio, diversidad y economia, no suele ocurrir.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me alegra de que os guste la miniatura, verdad es que en casa no se termina de saborear cada una y ya sabemos el porqué que a todos nos pasa lo mísmo, nos están invadiendo y nosotros no lo impedimos, y ojo al dato esto no se acaba aquí!, saldran más colecciones "las editoriales se arriesgan" y nosotros seguiremos picando!!..., ya están juntitos.
Un saludo.
 

Adjuntos

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recuerdo los tiempos de que la gente repetía modelos pero de diferentes colores.
Ahora por sitio, diversidad y economia, no suele ocurrir.
Así es compañero aunque yo puedo decirte q de los camiones y de los autobuses hasta este modelos los tengo todos y en el caso de comets y compañía no me falta ni uno , pero se te olvidado otra causa por la q no se puede repetir , la parienta jiji q también achucha
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
No soy mucho de autobuses pero este en concreto es precioso. A mi no me importa tener que "comerme" algún refrito de vez en cuando si eso sirve para apoyar la colección y de esta manera poder disfrutar de modelos como los que han salido hasta ahora.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me alegra de que os guste la miniatura, verdad es que en casa no se termina de saborear cada una y ya sabemos el porqué que a todos nos pasa lo mísmo, nos están invadiendo y nosotros no lo impedimos, y ojo al dato esto no se acaba aquí!, saldran más colecciones "las editoriales se arriesgan" y nosotros seguiremos picando!!..., ya están juntitos.
Un saludo.
Sabio eres y sueltas verdades como puños. Mientas tanto caemos como moscas en la miel :cry:
 

Boncillo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Un tema en contra que tiene esta colección es el espacio de quienes la compramos. Yo solo he picoteado de la de Pegaso, de la de bomberos (aquí y Francia), de la de reparto y de la de asistencia de rally y ya casi no tengo espacio. A esta estoy suscrito y no tengo nada claro si en algún punto simplemente no tendré donde meter lo que venga.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Un tema en contra que tiene esta colección es el espacio de quienes la compramos. Yo solo he picoteado de la de Pegaso, de la de bomberos (aquí y Francia), de la de reparto y de la de asistencia de rally y ya casi no tengo espacio. A esta estoy suscrito y no tengo nada claro si en algún punto simplemente no tendré donde meter lo que venga.
No pasa nada, hace años no teniamos nada y estabamos felices, los que nacimos con éste "sindrome" algún cochecillo sín comparaciones con sús defectos o virtudes a vivir y pensar en otra cosa, ahora que vamos siendo mayores la cosa cambia, como en alguna ocasión he dicho "la suerte que hemos tenido" con miniaturas de modelos de aqui, pero claro siendo conscientes por lo que ya sabemos y nos afecta hay que saber elejir.
Un saludo.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo de antes tb pillaba modelos de calle idénticos, pero de diferentes colores, ahora ya no hay parking para tanto doble.
Aunque todavía sigo considerando "diferentes" y aptos, los comerciales con distinta decoración, cosas que le pasan a uno
Y ese Saimaza, me gusta bastante, por colorido y decoración
 
CK-Modelcars
Arriba