• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

Creo que esto es ya alargar el chicle por parte de Salvat en Argentina, es una colección, o mejor dicho dos, que tiene multitud de piezas muy buenas, y no solo las españolizables, particularmente para mí el mejor es el Dodge Coronado "aún con su luna trasera demasiado plana" más las llantas del Dodge Polara RT, hago chas y aparece un Dodge 3700 GT a 1/43, pues no, por qué no es tan fácil la transformación a un verdadero Dodge 3700 GT a 1/43, por otra parte el Suzuki Samurai de IXO es un molde cojonudo para mirarlo solo de perfil, y ya le cuesta sacar a Salvat un Peugeot 505 Break en Die-Cast a 1/43, que también es un coche Argentino.

Saludos :ok:.

Ahora ya tenemos asumido que en esta colección no vamos a ver moldes nuevos, pero quizá nos da la oportunidad de encontrar decoraciones más atractivas o nos pone a mano modelos difíciles de encontrar.
Yo sigo con esperanzas de que Salvat saque una colección de coches españoles a 1:43.
 
Ahora ya tenemos asumido que en esta colección no vamos a ver moldes nuevos, pero quizá nos da la oportunidad de encontrar decoraciones más atractivas o nos pone a mano modelos difíciles de encontrar.
Yo sigo con esperanzas de que Salvat saque una colección de coches españoles a 1:43.

Ojalá, pero que no sea con algunos/muchos moldes extra rancios de NQC y NQC 80 de Altaya/IXO a 1/43, y sí con los moldes de sus Coches Inolvidables a 1/24 pero pasados a 1/43, y que puede hacerse, Salvat ya lo hizo antes por ejemplo con el molde del Peugeot 205 GTI 1.6 de su Test GTI a 1/43, el cual es un molde totalmente nuevo al del 205 GTI 1.6 de NQC 80 de Altaya/IXO, o más reciente con su Seat Ibiza MK1 a 1/24 pasado a 1/64 de su Test de la colección de coches a 1/64.
IXO lo está haciendo con alguna miniatura suya a 1/43 con molde más o menos actual, el pasarla a 1/24 y también a 1/18, pues Salvat, si quiere, puede hacer su colección de Coches Inolvidables a 1/24 el pasar esos mismos moldes a moldes de miniaturas a 1/43, y ya de paso que rectifiquen algún detalle, miniatura, o tono de pintura respecto a la de 1/24.

Saludos :ok:.
 
Próximos modelos en salir de la colección.
FB_IMG_1732893505109.jpg
Fuente: Facebook Autos Inolvidables.

El Toyota RAV4 está a la venta en Salvat. El Seat Ibiza sería el segundo Seat que sale en esa colección, ya que hace tiempo salió el Seat Córdoba. El Wrangler tiene buena pinta también, desde que vi ese modelo de crío en Jurassic Park, cierto debilidad por ese 4x4 jejeje.
 
Próximos modelos en salir de la colección.
Ver el archivos adjunto 58822
Fuente: Facebook Autos Inolvidables.

El Toyota RAV4 está a la venta en Salvat. El Seat Ibiza sería el segundo Seat que sale en esa colección, ya que hace tiempo salió el Seat Córdoba. El Wrangler tiene buena pinta también, desde que vi ese modelo de crío en Jurassic Park, cierto debilidad por ese 4x4 jejeje.

Gracias @SITO por la fotografía :ok:.
El Jeep Wrangler YJ, salió primero en la colección Mexicana (Grandes Autos Memorables) numero 75 de DeAgostini/IXO, en color azul metalizado y hard top negro a 1/43, así como despues en la colección Griega a 1/43 ("Autos Inolvidables") de Hachette, con el número 105, en color blanco y hard top negro, los demás son viejos moldes ya conocidos a 1/43, como el Seat Ibiza Serie 3 de la colección (SEAT) de Altaya/IXO a 1/43.

Saludos :ok:.
 

Exactamente @Cantabria43 :ok: este es mío:

05qG8zm.jpeg


Hace años, creo que Greenlight tenía pensado en sacar el Jeep Wrangler YJ de la serie original (MacGyver) ojala y lo saquen en ese tono marrón metalizado en su carrocería y mate para el Hard Top, aunque la Chevrolet modelo del año 1941 Pick Up 1/2-Ton, Bitono beige y marrón, estaría genial tambien a 1/43, con el molde de Altaya/IXO de su colección (Coches de la Segunda Guerra Mundial) perteneciente a la entrega número 40 "Chevrolet WA" creo que no tendría Greenlight mucho problema en reproducirla, ya que utiliza muchos moldes de IXO Models a 1/43.

Saludos :ok:.
 
Última edición:
IMG_20250126_154537.jpg
Estos días me ha dado por juntar todos mis argentinos y colocarlos en una calle de mi barrio desmontable, os dejo por aquí un par de las fotos que he sacado.
Nunca antes los había reunido a todos, pero ahora veo que, a lo tonto, me he juntado con 14 modelos distintos. De izquierda a derecha:
Ford Taunus, Seat Córdoba, Citroën C15, Renault 4 GTL, Citroën Berlingo Multispace, Peugeot 504 ranchera, Renault 19 berlina, Ford Focus, Renault 4F, Opel Corsa Swing, Peugeot 206 XS, Fiat Regata 70 S. En el centro, Ford Escort y Peugeot 405 SRI.
¡Saludos!
 
Te ha pasado con los argentinos como a mí con los 007 ;)... A poquitos seguro que ya pasan de la decena los que han llegado a casa.

Pero tú tienes mejor escenario para hacerlos posar . Como a @GSI me encanta tu barrio!!
 
Ver el archivos adjunto 59726
Estos días me ha dado por juntar todos mis argentinos y colocarlos en una calle de mi barrio desmontable, os dejo por aquí un par de las fotos que he sacado.
Nunca antes los había reunido a todos, pero ahora veo que, a lo tonto, me he juntado con 14 modelos distintos. De izquierda a derecha:
Ford Taunus, Seat Córdoba, Citroën C15, Renault 4 GTL, Citroën Berlingo Multispace, Peugeot 504 ranchera, Renault 19 berlina, Ford Focus, Renault 4F, Opel Corsa Swing, Peugeot 206 XS, Fiat Regata 70 S. En el centro, Ford Escort y Peugeot 405 SRI.
¡Saludos!
Muy buena colección y magnífico escenario para mostrarlos. La mayoría de ellos los compartimos.
 
Si no fuera por las matrículas españolas, podrías haber recreado un barrio de Buenos Aires... muy buena selección de argentinos españolizados, compañero
 
Gracias a todos. Lo cierto es que esta colección nos ha dado oportunidades de oro para hacernos con modelos que fueron muy populares en España. Me alegro de que os gusten :giggle:
 
Ver el archivos adjunto 59726
Estos días me ha dado por juntar todos mis argentinos y colocarlos en una calle de mi barrio desmontable, os dejo por aquí un par de las fotos que he sacado.
Nunca antes los había reunido a todos, pero ahora veo que, a lo tonto, me he juntado con 14 modelos distintos. De izquierda a derecha:
Ford Taunus, Seat Córdoba, Citroën C15, Renault 4 GTL, Citroën Berlingo Multispace, Peugeot 504 ranchera, Renault 19 berlina, Ford Focus, Renault 4F, Opel Corsa Swing, Peugeot 206 XS, Fiat Regata 70 S. En el centro, Ford Escort y Peugeot 405 SRI.
¡Saludos!

Tener una calle de tu propio barrio a escala 1/43 no todo el mundo lo puede decir, las fotografías llenas de realismo, parece que no, pero las miniaturas de coches le dan vida.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba