• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

S

seatpc

Invitado
Invitado
La decoración del Azor parece correcta. He encontrado esta foto en Pieldetoro.


Sería estupendo poder confirmar si, en efecto, existió una cabina larga del Azor.

Si, pero esto no es un Barreiros, si no un Pegaso Comet, tanto una marca como otra sería muy bueno.

un saludo.
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
¡OJO CON SUSCRIBIRSE!
Recuerdo a los que tengan intención de suscribirse que Altaya nos ha dejado tirados a gran parte de los sucriptores de la colección SEAT desde hace 5 meses (ultimo número el 11) alegando falta de material, mientras los kioskos estan abastecidos sin problemas.
Altaya no es un empresas seria y cumplir con sus obligaciones contractuales le importa un pimiento, por lo que yo no me suscribiría a nada con esta gente. Como mucho a tirar de kiosko y después de chinos, que ademas nos ahorraremos los modelos heréticos o chapuceros que suelen meter en las colecciones.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡OJO CON SUSCRIBIRSE!
Recuerdo a los que tengan intención de suscribirse que Altaya nos ha dejado tirados a gran parte de los sucriptores de la colección SEAT desde hace 5 meses (ultimo número el 11) alegando falta de material, mientras los kioskos estan abastecidos sin problemas.
Altaya no es un empresas seria y cumplir con sus obligaciones contractuales le importa un pimiento, por lo que yo no me suscribiría a nada con esta gente. Como mucho a tirar de kiosko y después de chinos, que ademas nos ahorraremos los modelos heréticos o chapuceros que suelen meter en las colecciones.
No has dicho una verdad tan grande en tu vida
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi en principio me interesan los 3 primeros, ¿merece la pena suscribirse para pillar la oferta del 2 y 3 por 19,95, y después cancelar la suscripción? en teoría no debería haber ningún problema, no? (quien hace la ley, hace la trampa)
Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
A mi en principio me interesan los 3 primeros, ¿merece la pena suscribirse para pillar la oferta del 2 y 3 por 19,95, y después cancelar la suscripción? en teoría no debería haber ningún problema, no? (quien hace la ley, hace la trampa)
Saludos
Buena pregunta. Si se pudiera hacer yo también lo haría, porque de momento, me cogería los tres primeros números.

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no se si la Skol tuvo en su flota camiones Barreiros, pero botelleros haberlos los hubo...



Corregidme si me equivoco ,pero creo que es un Saeta.

Un saludo.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi en principio me interesan los 3 primeros, ¿merece la pena suscribirse para pillar la oferta del 2 y 3 por 19,95, y después cancelar la suscripción? en teoría no debería haber ningún problema, no? (quien hace la ley, hace la trampa)
Saludos
Hola, segun la web de Altaya, dentro del apartado de preguntas frecuentes, esta indicado lo siguiente:

¿Cuándo puedo interrumpir mi suscripción a la colección?
Usted puede interrumpir la suscripción a una colección en cualquier momento. Sólo tiene que avisarnos por correo, por teléfono o a través del correo electrónico.

con hacerlo segun indican ellos, y dar la orden al banco de que no te cobren más recibos de esa colleccion (por si ....), te puedes hacer con los 3 primeros mediante suscripción
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
alguien ya se ha suscrito?? o estamos todos a la expectativa, yo no se todavia que hacer...
Hola yo ya me he suscrito y la colección Seat me llega cada mes(voy por el 21) y con otras colecciones que he hecho no he tenido ningún problema.
Saludos de Joan
 
CK-Modelcars
Arriba