• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días, me dirijo a los compañeros que están haciendo la colección desde el primer momento. Si alguno no quiere el Mack serie F que saldrá en la colección, yo estoy dispuesto a adoptar uno o dos, los que hagan falta, para la colección “nueva” creo que saldrá en Junio, pero para la primera creo que será mucho antes.

Saludos y gracias de antemano.

Juan Manuel
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días, me dirijo a los compañeros que están haciendo la colección desde el primer momento. Si alguno no quiere el Mack serie F que saldrá en la colección, yo estoy dispuesto a adoptar uno o dos, los que hagan falta, para la colección “nueva” creo que saldrá en Junio, pero para la primera creo que será mucho antes.

Saludos y gracias de antemano.

Juan Manuel
Hablas del "chato", verdad?
Si es así y salen dos, tienes uno
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hablas del "chato", verdad?
Si es así y salen dos, tienes uno
Efectivamente, el chato…, del R de morro ya tengo el que salió en la colección gracias a un compañero nuestro y otro de la versión sin semi que ha sacado IXO en negro y en urna. Estaría encantado y muy agradecido @GSI .

Saludos.

Juan Manuel

99C905C7-ACB9-4E5D-A722-B5E98A6A8B82.jpeg
65665_628044300543061_834486116_n.jpg
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenos días, me dirijo a los compañeros que están haciendo la colección desde el primer momento. Si alguno no quiere el Mack serie F que saldrá en la colección, yo estoy dispuesto a adoptar uno o dos, los que hagan falta, para la colección “nueva” creo que saldrá en Junio, pero para la primera creo que será mucho antes.

Saludos y gracias de antemano.

Juan Manuel
Hola Juan Manuel, lo vi la semana pasada en Wallapop por 40€ más gastos de envío, estuve tentado, pero al final no lo compre, aver si lo saca IXO en tractora solo, como el Ford CLT 9000, y caerán, los Cab Over Norteamericanos me chiflan, también pensé en comprar la simpática tractora 4x2 sin litera Freightliner, pero como tengo la Grúa de Terminator II, y aunque son modelos diferentes de la misma cabina, ese simpático pequeñín Cab Over lo dejaré pasar, un vídeo que disfruto y sufro cuando lo veo, pero como seguro es para restaurar, un tanque de Gasoil original de aluminio no será tan caro y difícil de encontrar, digo yo...:ok:


(Lo siento, la ventana de este video no se ancla en mi post, pero pinchando donde pone YouTube, si sale el vídeo)

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El Freightliner corto también conseguí hacerme de él gracias a la colaboración del mismo compañero que me vendió el Mack R-600 azul. Es una monería este camión y muy utilizado en los 60/70 en algunos estados en la configuración de doble semirremolque de un eje y 27‘ de longitud.

Saludos.

Juan Manuel
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Freightliner corto también conseguí hacerme de él gracias a la colaboración del mismo compañero que me vendió el Mack R-600 azul. Es una monería este camión y muy utilizado en los 60/70 en algunos estados en la configuración de doble semirremolque de un eje y 27‘ de longitud.

Saludos.

Juan Manuel
La verdad que el camión y su miniatura es una cucada, pero mi cartera ya tiene más o menos el cupo lleno, sobre todo con un "Pequeñin" al que le tenía muchas ganas:hum:.

Saludos Juan Manuel:ok:.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas fotos….., pero no penséis que solo se pueden ver estos DODGE en USA, aquí en España también los hubo, algunos procedentes de las bases norteamericanas en España y otros que ignoró su origen. Sirva de ejemplo el DODGE CNT 900 que fue propiedad de un amigo hasta hace pocos años, en la actualidad ignoro cual fue su destino, pero con el equipo que llevaba es posible que aún esté trabajando en alguna que otra empresa de sondeos y prospecciones..., para los más manitas es todo un reto….











Saludos.

Juan Manuel
 
CK-Modelcars
Arriba