Ahora que el boletín ya tiene una semana, y ha pasado un poco la euforia inicial, aprovecho para comentar algo:
Yo he votado MUY BUENO porque me parece una iniciativa muy interesante. Además, como "culpable" de una pequeñita parte del mismo, conozco el esfuerzo que significa, así que no quiero ni pensar el trabajo que esto ha supuesto para los que realmente llevan la iniciativa del boletín.
No he votado EXCELENTE porque seguro que se puede hacer un boletín más completo, en cuanto a temáticas, escalas, ... lo que requerirá la colaboración de más gente, dispuesta y con ganas de verdad.
De todos modos, aunque considero que sacar este número 0 ha sido un esfuerzo tremendo por parte de sus principales responsables, y seguramente los números 1, 2 ... salgan rodados, creo que lo realmente difícil va a ser darle mayor continuidad, ya que eso requerirá del trabajo de muchos y el apoyo de muchísimos más.
En cuanto a la distribución/descargas y repercusión de este número 0, espero que se alcancen las expectativas de los responsables.
Saludos