“Je suis desolé”
Hola a todos.
Empleo este término tan francés, que le viene como anillo aldedo, para mostrar mi desesperación ante el rotundo fracaso; bajo mi punto devista; que ha supuesto la aparición del boletín.
Tanto trabajo, tanto discurrir para ofrecer a los lectores un documento ameno, ilustrativo, y también de enseñanza y aprendizaje, no merece el resultado obtenido.
Para llegar a esta conclusión, solo hay que ver el número dedescargas de cada uno de los boletines aparecidos hasta ahora, decreciente deforma exagerada, y los comentarios sobre sus artículos, solamente generales y ni uno en particular, da la impresión que los lectores tienen unos conocimientos tan amplios; lo más probable por la información que obtienen en Internet; que no le dan importancia al esfuerzo que hacen tanto los editores como los colaboradores para ofrecernos un documento agradable y entretenido.
No voy a entrar en la crítica de cada uno de los artículos aparecidos hasta ahora que para mí son extraordinarios a pesar de las limitaciones que puedan tener cada uno de los exponentes.
Solo comentaré que no entendí la carta de ese lector anónimo, ni lo que pretende que se exponga.
Me gustaría saber, qué contenidos necesitan los lectores para que un documento así tenga éxito y por lógica, continuidad.
Agradezco desde aquí a los editores y colaboradores por su esfuerzo, a pesar de no haber tenido el éxito esperado.
Muchas gracias y un abrazo
Antonio (aapopa1)