• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Autobuses

  • Iniciador del tema Iniciador del tema crxred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

crxred

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues eso creo que faltaba un post para autobuses no?

Yo tengo un espectacular bus inglés de sunstar en 1 24

5802.jpg


5803.jpg


5804.jpg


5805.jpg


5806.jpg
 
Última edición:
Fabuloso,de Autobuses creo que es más difícil encontrar cosillas,y en :24 debe ser enorme.
 
Si la verdad es que es grande y pesado sunstar tiene algunos modelos muy bonitos
 
Preciosos. Estos de SUN STAR también se lo curran bién.Este si no me equivoco es de POLY.
 
Preciosos. Estos de SUN STAR también se lo curran bién.Este si no me equivoco es de POLY.

El mio no, lo compre en una compra conjunta hace tiempo con el desaparecido grupo asturiano a Modellissimo, estaba de oferta.
El rojo si lo he visto en algun Poly, pero a precio de mercado sobre 150€.
Saludos
 
Me refería al rojo. Estaba en oferta en unos 30 Euros, si mal no recuerdo.Ya ha volado.
 
muy bueno el sunstar, a mi no me hace mucho juego por la escala, lo poco que tengo lo tengo a 1/43, pero no deja de ser una pieza muy bien terminada, me gusta.
un saludo
 
Dios, el Carbonero! Qué pasada de bus... Anda por ahí una foto de mi pueblo donde se ve un hispano como éste en lo que era en ese momento la parada del bus....
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba