Por si nos leen los señores de Altaya, en los que tan poco confíamos algunos compis foreros y yo mismo, aquí va mi opinión sobre los modelos que aparecen en las fotos:
Seat 124D 1968: A ver si POR UNA VEZ nos hacen un 124D como dios manda. Es decir, con faros traseros de 124, dobles, y no con faros de 1430. Porque un 124D lleva faros traseros dobles, como los que le pusieron al 124 de la Colección de Rallye. Y a ser posible, con parachoques delantero y trasero...
Sería un buen complemento al 124 de primera generación que va a sacar en breve Norev.
Seat 1400 Taxi de Madrid 1959: Pues aquí se tendrían que poner las pilas, porque Norev está a punto de sacar el mismo modelo, y ya conocemos su molde por la colección italiana Fiat Story, un molde muy bueno, por cierto. Altaya no podría utilizar el molde de 1400 que ya tiene, puesto que sólo sirve para los 1400A y 1400B, y no para un 1400 a secas del año 59. Por lo tanto, primer altayazo que podría caer... Eso, o que finalmente nos ofrecieran un 1400A o 1400B y lo quisieran hacer pasar por un 1400 a secas, que ya han hecho el invento con el reciente 1400C-1500 monofaro de la Policía...
Land Rover Santana 109 1962: ¿Otro más???????
DKW F1000 Bomberos 1964: Si nos ofrecen una DKW F1000 de las primeras, con frontal de lamas, sería genial. Si nos ofrecen una de segunda serie, que sea como la de Maizena de "Furgonetas de Engaño". Esa era la única DKW F1000 más o menos fiel de todas las que nos ofrecieron.
Seat 800 1964: Ya tenemos el de Solido de la colección de 600, y la verdad es que está muy bien. Así que casi se lo podrían ahorrar...
Dodge 3700 GT: Pues sencillamente, si lo hacen, y lo hacen bien, muchos nos moriríamos del gustazo, por no decir otra cosa... Porque sería la auténtica estrella de la colección, el no va más... Yo les he pedido también un Dart modelo 66 y un Dart Station Wagon, que pedir es gratis.
Volkswagen Kombi Ambulancia 1963: Ya tenemos este modelo de Minichamps o de Schuco... Entre eso, y que aquí no se vieron muchas, pues otro que se podrían ahorrar.
Renault 4F Servicio Renault 1975: Que sea una F6, y con calandra negra de plástico.
Land Rover Santana 1300 1968: La de la foto tiene una pinta estupenda. Otra que sería un auténtico bombazo para los coleccionistas de aquí. La queremos YAAAAAA!!!! Que no todos somos Monzonero para hacer réplicas tan estupendas como la que está haciendo.
Seat 1500 Pick Up 1968: ¿No se acuerdan de que ya lo tenemos de la colección Furgonetas de Engaño? Ah, sí, pero les encanta amortizar moldes!!!!
Land Rover 88 MOP 1958: ¿Otro más???????????
Renault Gordini: Pues ni fu ni fa... Es que sólo se diferencia del Dauphine por las letras del nombre... Pero yo me lo compraría...
Seat 131 E familiar 1978: Si lo hacen, miedo me da que utilicen el mismo molde del 131 Panorama. NI SE LES OCURRA!!!!!! La parte trasera de ese molde es un auténtico horror. Por lo tanto, con un molde nuevo de trasera correcta, y una delantera bifaro bien hecha, sería una perita en dulce, un festín para nuestros sentidos.
Renault 12 Taxi Barcelona 1978: Pues por el año es un TS o TL, de los de doble óptica delantera y faros traseros grandes. Si lo hacen así, sí, estaríamos encantados de recibirlo. Si nos intentan colar el molde que ya tienen, que corresponde a un R12 de primera generación, NO!!!
Siata Combi 1968: Para qué decir nada, si ya la hemos pedido hasta la extenuación... Sí, sí, sí, sí, sí!!!!!
Land Rover 1300 Bomberos 1981: ¿1981? Creo que en ese año ya no las fabricaban, ¿no? De todas formas, sería un modelo absolutamente co***udo!
Seat 850E 4 puertas: Les hago un monumento a ellos y a sus madres si nos ofrecen un 850 de cuatro puertas. Pero ya!!!!!!
Sava J4 1100 Correos 1977: Pues mucho tendrían que mejorar el molde de la que nos ofrecieron en Furgonetas de Engaño (Fósforos del Pirineo). En la trasera, que lleve los pilotos alargados que le corresponden, y no los de la Austin. En los laterales, que le coloquen la puerta que corresponde. Y en la delantera, que mejoren todo el conjunto de calandra y faros, porque lo que nos ofrecieron no tiene nada que ver con una Sava real.
Citroën Dynam: Yo ya tengo un Ami 6 Break de Minichamps, que es el mismo modelo, y creo que lo tienen difícil para superarlo...
Renault 6 Bomberos 1976: Es un R6 de segunda generación, así que no nos cuelen el molde que ya tienen, que es uno de primera generación. Yo ya tengo un R6 de segunda generación de Norev, y es muy bueno, así que o le ponen una buena decoración de bomberos, o no me interesa...
Y, POR CARIDAD, un
AUSTIN VICTORIA YAAAAAAAAA!!!!!!
Bueno, saludos a todos los que se hayan tragado el tostonazo entero!!!