• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Asistencia en carretera

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Manel, ¿esto es transformación u original?

En cualquier caso, a alguien se le ha ido la pinza.... :LOL:
Hola Carlos
Pues sí, y a mí al verlo, que no pude resistirme a copiarlo y hacerlo para una amigo del foro, fanático de los Corvette.
A escala 1/43
Saludos
:cami:Manel
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Pero es que.... o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Lo pongo en el mismo pedestal que al Panda Papamóvil que vi por el foro hace días :alien::alien::alien: Vaya con el Daniel... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
'Me Gusta': mnl

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Bufff ni que decri tiene, así en acristalado mejor que el que tengo yo cerrado de la petrolera Alemana Aral

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#76


Una vieja Transformación a 1/43, bueno realmente son dos Transformaciones, pero la Grúa porta vehículos de plataforma basculante, esta realizada con la cabina de la Ford Transit Mk4 del año 2000 de Minichamps a 1/43, mas el conjunto del chasis y plataforma basculante, bastante retocados, de su miniatura original VW LT 2D o de Segunda generación de Hongwell/Cararama Grúa a 1/43, el prioritario es de un vehículo policial a 1/43, pero destintado su tono azulado original con alcohol 96º, y vuelto a tintar en barniz tono ámbar con Tamiya X-26, las calcas son made in SUKI43.
Para la Pegaso J4, utilice la base que corresponde a la entrega número 28 "Sava Pegaso J4 de Fósforos del Pirineo Serie 2" ya sin las puertas delanteras correderas entre varios detalles mas, de la antigua colección Española: (Furgonetas de Antaño) de Altaya/IXO a 1/43.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#77


Una vieja Transformación a 1/43, bueno realmente son dos Transformaciones, pero la Grúa porta vehículos de plataforma basculante, esta realizada con la cabina de la Ford Transit Mk4 del año 2000 de Minichamps a 1/43, mas el conjunto del chasis y plataforma basculante, bastante retocados, de su miniatura original VW LT 2D o de Segunda generación de Hongwell/Cararama Grúa a 1/43, el prioritario es de un vehículo policial a 1/43, pero destintado su tono azulado original con alcohol 96º, y vuelto a tintar en barniz tono ámbar con Tamiya X-26, las calcas son made in SUKI43.
Para la Pegaso J4, utilice la base que corresponde a la entrega número 28 "Sava Pegaso J4 de Fósforos del Pirineo Serie 2" ya sin las puertas delanteras correderas entre varios detalles mas, de la antigua colección Española: (Furgonetas de Antaño) de Altaya/IXO a 1/43.

Saludos :ok:.
Me encanta la grúa, te quedó muy bien. La verdad es que la base de la LT de Cararama era muy buena (que pena no pillarla en su momento). También un buen trabajo con la J4 👍🏻.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#78
Me encanta la grúa, te quedó muy bien. La verdad es que la base de la LT de Cararama era muy buena (que pena no pillarla en su momento). También un buen trabajo con la J4 👍🏻.
Muchas Gracias @SITO :ok: me alegro mucho de que te gusten, cuando salió la Pegaso J4 de Bimbo con molde nuevo en la colección de Reparto y Servicio de Salvat/IXO, también la transforme, sobre todo por quitarle los carteles, aunque existieron tal cual en Bimbo, esos "postizos" y sus agujeros en los laterales no me gustaban nada en un molde tan nuevo como bueno, por cierto, una colección en general cojonuda aquella, pero tenía algo de esperanza de que algún vehículo militar ligero caería, tipo Santana Aníbal, o Uro Vamtac, pero tristemente no fue así.

Saludos :ok:.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79


Una vieja Transformación a 1/43, bueno realmente son dos Transformaciones, pero la Grúa porta vehículos de plataforma basculante, esta realizada con la cabina de la Ford Transit Mk4 del año 2000 de Minichamps a 1/43, mas el conjunto del chasis y plataforma basculante, bastante retocados, de su miniatura original VW LT 2D o de Segunda generación de Hongwell/Cararama Grúa a 1/43, el prioritario es de un vehículo policial a 1/43, pero destintado su tono azulado original con alcohol 96º, y vuelto a tintar en barniz tono ámbar con Tamiya X-26, las calcas son made in SUKI43.
Para la Pegaso J4, utilice la base que corresponde a la entrega número 28 "Sava Pegaso J4 de Fósforos del Pirineo Serie 2" ya sin las puertas delanteras correderas entre varios detalles mas, de la antigua colección Española: (Furgonetas de Antaño) de Altaya/IXO a 1/43.

Saludos :ok:.
Hola Pablo
Exelente trabajo, en las dos miniaturas :plas::plas::plas:
Saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba