• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Y Modeltrans?

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Soñais. Y si encima los hacen Holland Otto, olvidados. Como mucho un Daf, que los Sava no "savan" qué es. Lo que hace la falta de jamón ibérico y tortilla de patata por aquellas latitudes.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo estoy con Victor...deberian sacar algun Tecno, autobuses ya han sacado varios pues ahora algun camion... los Comet los tiene Eko, los 3046 los tiene Nimix y los Cabtec son faciles de reproducir (bueno a ver si son tan faciles cuando me meta yo con uno) asi que el modelo ideal yo creo que seria el Tecno.

CAT los de Modeltrans fabrican en plastico como Herpa no en die-cast como los de joal (holland otto) asi que por ese lado tenemos mas suerte que con Joal jejeje

saludos
 

ROMEOGT

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#7
He visto fotos de un modelo de pre-produccion del autobús Pegaso 6035 de Barcelona verde Porcioles. Iban a sacarlo en Noviembre pasado...
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ese 6035 de Modeltrans, es una pasada; precioso.

Hay una marca inglesa que esta comercializando un Pegaso 6424 de TMB en kit, y parece tener buena pinta; no recuerdo su nombre, pero sería una buena opción para adquirir y hacerlo de Emtusa. Desconozco su precio.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Pelayo es Transcale Models, por lo visto los distribuye en españa Mabar en Barna

No tienen mala pinta pero por lo que pude leer en la Miniauto hace falta algo de manos para ese kit por que es todo resina, metal blanco y fotograbados...

CAT eso te pasa por cambiar el DYC...:risotas:

saludos!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Espero que salga pronto ese Pegaso 6035, porque aqui en este foro y en otros hay mucha gente que querra comprarse uno (pese a la crisis) entre ellos yo un amigo, los tecno y cabinas cuadradas con cartulina, papel y alguna cosilla del cajón desastre se puede hacer algo apañadito.
 
CK-Modelcars
Arriba