• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXII MUESTRA MINIATURISMO AAA (Zaragoza)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Tal y como reza el título, la XXII Muestra de Miniaturismo, organizada por la Agrupación Artística Aragonesa, quedará inaugurada hoy jueves a las 20:30 horas.
Permanecerá abierta desde el 18 de diciembre 2009 hasta el 8 enero 2010, de 19:00 a 21:00 horas todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Las instalaciones de la AAA, se encuentran en la calle Lagasca nº 35 (50006 - Zaragoza), entrando por el bar.
Como cada año, puede disfrutarse con la extensa variedad de modelos en miniatura de todas las temáticas (figuras, militar, civil, naval, ferroviaria, monumental, ficción, etc.) y por supuesto con vehículos de dos, cuatro y más ruedas...
Entre lo expuesto, podréis admirar las obras de Joaquín Blas Sanz, como sus dos nuevos camiones Barreiros escala 1/43.
Además, piezas y monográficos de otros expositores.
Si eres de Zaragoza, o vienes a visitarnos, yo no me lo perdería.

Saludos,

Miguel
.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Mañana, antonio, mañana.

Recordar que gran via esta cerrada por obras, si vais en coche, habra que entrar por calle lagasca sentido sagasta (a la altura del corte ingles) a gran via.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
.
Si os parece bien, podríamos quedar mañana viernes a las seis o seis y media (como otras veces) para tomar algo y charlar antes de entrar a las siete a ver la exposición.
Podemos quedar allí mismo, en el bar de la AAA.
Tal y como está el centro de Zaragoza, mejor en bus o "a patita".
Ya diréis algo.

Saludos,

Miguel
.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Curroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya ire otro rato.
Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Yo ire por libre, me he quedado sin viernes libres.

De lunes a miercoles, las atardes libres si que las tengo ahora.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
yo tendre que ir apartir de las 8:30 que la novia me sale alas 8 y alas 7 me sera imposible ir, por que para 10 minutos mal.
cuando me pase alas 8:30 si estais alguno bien sino para otro rato.
saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
.
Bueno, decidme si hoy va a pasar alguien, para en caso contrario ahorrarme el viaje.
Gracias.

Miguel
.

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
.
Definitivamente, yo estaré allí de 19:00 a 20:00 horas, con Ricardo y Carlos.
Si alguien viene, allí nos vemos.

Saludos,

Miguel
.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Yo esta noche he tenido una mala noche y voy a recuperarme esta tarde, por lo que no podre ir, el fin de semana tiene el mismo horario o esta cerrado?

Un saludo Miguel
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Genial que se hagan eventos asi por toda nuestra geografía, si podeis mostrarnos fotos de lo que por alli se exponga, seran bienrecibidas por todos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
yo estado esta tarde y cosas muy curiosas, por mas que los miraba parece mentira que esos camiones y coches estubieran echos de cartulina,
me a encantado la muestra de bugattis miguel modelos que ni conocia.
saludosss
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
.
Me alegra que te gustara, Antonio.
Casi nos hemos tenido que cruzar, pues nos hemos ido a las ocho bien pasadas. Hemos estado Antonio (aapopa1), Carlos, Ricardo y yo.
Para rematar la tarde, una visita rápida a la colección de Antonio, que la he disfrutado como un enano.

En la exposición he hecho algunas fotos, a pesar de los cristales de las vitrinas.
Mañana podréis ver alguna de ellas.

Saludos,

Miguel
.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Eso, ponme los dientes largos.

Yo quiero ir, pero no se cuando podre, que tengo ocupada casi toda la agenda...
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
.
Comenzamos con algunas fotos de la exposición.
Asiduo desde hace muchos años, mi buen amigo Joaquín Blas y sus increibles vehículos confeccionados con papel, cartulina y "materiales de oficina".
Comparando alguna de sus primeras obras (también expuestas) y las últimas, comprobamos como ha ido evolucionando en su técnica y construcción.





Pegaso Barajas 1/43 (1996).



Barreiros 2626B 300 Turbo, 1/43 (2009).



Pegaso 3076 Dumper, 1/87 (2007).



Autocar Pegaso 6100 "Mundial '82" (2009), Fiat Coupé 16V y Taxi Citroen BX (todos en 1/43).



Barreiros 4214B (2009) y Barreiros 42/70 Saeta, en 1/43.



D.K.W. 750 (1/43) y Citroen 2CV AZU (1/24), dos de los primeros trabajos de Joaquín, aunque no puedo precisar el año.

En foto y a este tamaño, no tienen comparación al natural, pero algo es algo y espero os gusten.

Saludos,

Miguel
.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Gracias Miguel, por compartir las fotos,ese Joaquin es un GENIO,que maravillas, Que bonito el Azor con caja ganadera, un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba