• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XVIII Automobilia Madrid 2013

 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Hola a todos,

Nuevamente tenemos el placer de invitaros a esta Feria que, como todos los años (y ya son unos cuantos) se celebra en el jardín de la Iglesia de San George, en el barrio de Salamanca en Madrid.

En esta cita ya tradicional entre los coleccionistas, esperamos poder mostrar una oferta variada donde convivan el modelismo estático, el slot, el juguete antiguo y un poco de todo lo relacionado con este mundillo.

Os animo a visitar la Feria el próximo sábado 15 de Junio. La entrada es gratuita y lo mejor es el ambiente que creamos entre todos.



Uploaded with ImageShack.us
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Esta es una de las ferias más bonitas de las que se celebran en Madrid, la ubicación del evento y el ambiente coleccionista es estupendo. Si nada lo impide este será el tercer año que voy.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Basándome en las palabras de Pirri, si nada lo impide este será el decimotercer año que voy.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues yo un año mas me la pierdo...me toca currar....solamente he ido una vez el año pasado y la verdad que es la leche la leche la leche por no decir otra cosa y coincidi con muchos de vosotros.....lo siento compis otro año sera
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Sí señor, allí nos juntamos el año pasado y nos hicimos la foto de rigor. Pero si el motivo de perderse esto es el trabajo, tal como están las cosas, bienvenido sea.
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Me pilla un poco lejos desde Valencia , pero si alguien mas de por aquí se anima , que me avise y podíamos montar un viaje compartido Saludos valencianos.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Esa foto no vale, a mí me dejásteis fuera...

Este año repetiré también dentro de la caseta, con muchas novedades, en especial Seat con los nuevos Toledo 4 ;-).

Os esperooo ;-)
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Buenas noches Angel, qué de tiempo.

Para los amigos del foro, a 25 euros. Sólo me quedan 2 unidades. La semana que viene recibiré algunos más.

Saludosss.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#17
¡Venga, ánimo!
La feria es este sábado que viene. El pronóstico dice que hará buen tiempo.
Aqui os dejo algunas fotos del año pasado.
¡Os esperamos en La Iglesia de de St George!

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Allí estaré. Quien aún no me conozca me podrá identificar fácilmente porque pienso llevar una camiseta verde con un Dodge 3700.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Pues al final me podre acercar ya que no curro el sabado osea que alli estare pero ire acompañado de la family osea que sera una visita mas menos rapida jejejejejej pero al final puedo ir
 
CK-Modelcars
Arriba