• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XVII feria Automobilia Madrid

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
yo me llevare mis camiones de minichamps y norev a ver si los cambio, aunque son preciosos y me dara pena deshacerme de alguno de ellos,pero bueno
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
acabamos de llegar de la feria mi primer AUTOMOBILIA,el sitio es fantastico yo casi diria con un encanto especial os lo juro y se respira un ambiente de coleccionista brutal es buenisimo os lo aconsejo a todos los que podais venir, y si a eso le sumas que por aqui a estado SPORCUPE,LANDIES,PIRRI,KINNOS y otro compi del foro que no recuerdo su nombre y que mis compis os lo diran esto ha sido la repanocha, para mi de 10 ahhh y nuestro compi SDIX con su tenderete impresionante lleno de miniaturas........para BRUTAL
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
jajajajajajajajaj es que hace que no me juntaba con los compis tiempo y si le sumas la feria, la verdad que me a gustado la feria mucho
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Corroboro todo lo que ha comentado Gordillo. El ambiente que se respira allí es distinto, las tertulias y coversaciones miniaturiles son abundantes por todo el patio, y como se preveia hoy nos hemos juntado varios compis. Ha sido muy agradable el poder conocer a Victor de Otero Scale Models y a Pixueto. También quiero dar las gracias a Lanciadelta las molestias.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Hay el de OTERO madre mia del amor hermoso que cosas tenia....hay ese ESTRELLA DAM se me ha quedado en la retina....bueno ese o cualquiera de los que tenia.....por cierto el compi que no me acordaba de su nombre era PIXUETO como dice Pirri
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Ambientazo de 11 y para mi todo un placer conoceros en persona tras tratar tantas lineas con vosotros en el foro.Ha sido para mi un verdadero placer, espero repetir el año que viene.
Sportcoupe, Pirri, Gordillo,Lanies, Kinnos, Sdifx.....de verdad...una pasada este primer automobilia para mi y para Victor......gracias por la acogida.....
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Efectivamente ha sido una mañana muy agradable donde hemos coincidido varios compañeros.
Las miniaturas de Otero impresionantes. Les he comentado humildemente la necesidad de que sacaran algún Land Rover, algo que no descartan en un futuro.
En fin que me he ido a casa con un buen sabor de boca y dos LR bajo el brazo del puesto de Martin.
Muchos saludos a todos.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Ambientazo de 11 y para mi todo un placer conoceros en persona tras tratar tantas lineas con vosotros en el foro.Ha sido para mi un verdadero placer, espero repetir el año que viene.
Sportcoupe, Pirri, Gordillo,Lanies, Kinnos, Sdifx.....de verdad...una pasada este primer automobilia para mi y para Victor......gracias por la acogida.....
El placer es mutuo. Te tomamos la palabra para la próxima edición. Un abrazo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Muchas gracias a todos por vuestras visitas, ha sido una día estupendo con los compañeros de afición.

Un placer conocer a los amigos de Otero (Javier - pixueto y Víctor) y charlar lo poquito que hemos podido, ya que ha sido al final cuando estabamos ya casi recogiendo cuando he podido acercarme a su puesto, donde me han mostrado su preciosos Pegaso, una verdadera pasada y que a mi se me escapan por precio. Volved cuando queráis ;-).

Danco, anímate a una excursioncita a Madrid el año que viene, había 1/24, la pena es que no he podido moverme del sitio para hacer fotos a lo que había como se merecen. Mi puesto se llena mucho y no me permite moverme.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras visitas. Os espero en la siguiente edición y última de la temporada de la Feria del Juguete de Madrid ;-).
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Pues allí estuve, pasé, como de costumbre, una muy buena mañana, y me llevé a casa algunas piezas para mi colección. Y también hice fotos.















 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Jo que envidia da reunir un evento de estos y poder ir .
Por Valencia solo tenemos el Autoretro una vez al año y propiamente no es de miniaturas sino de coches y recambios de clasicos , aunque siempre vienen dos o tres habituales de "las miniaturas".
Hoy en dia casi se te va mas pasta en el envio que en el articulo, bueno exagero , pero si que es verdad que a la compra si le sumas el envio ,a veces se te quitan las ganas de pujar , sobre todo de por ahi fuera , eso en una feria de estas no pasa ; una ventaja aparte del trato si encima ya os conoceis, je je.
Un saludo y me alegro de conoceros en foto, je je.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Sin duda para mi gusto este es el mejor evento que tenemos en madrid y si le unes la buena compañia es una cita imprescindible
 
CK-Modelcars
Arriba