• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XVI AUTOMOBILIA Madrid, 25 junio 2011

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Ya va siendo hora de abrir un tema para la edición 2011 de Automobilia.
Aunque todo está dispuesto desde hace meses, tampoco era cuestión de anunciarlo con tanto tiempo, si bien ya había confirmado la celebración en el tema del año pasado.



Tendrá lugar el sábado 25 de junio (¡¡ayyyyyy esos "finales de mes"...!!), siendo idéndico a ediciones anteriores el emplazamiento, horario y equipo organizador. Si alguien necesita más información, en el propio cartel tiene dónde dirigirse.

Saludos,

Miguel
.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
El singular emplazamiento de esta feria/mercadillo, hace que se desarrolle bajo un ambiente muy agradable. El año pasado nos juntamos un puen puñado de foreros y estuvo muy bien.

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
El año pasado fue la primera ediccion a la que asisti y me dejo muy buen sabor de boca,este año repetire y espero que nos juntemos otra vez.
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Resiste como Numancia. Siempre parece que va a ser la última edición, pero no.
Cuando se celebró la 10ª edición, el organizador manifestó su intención de no hacer más, pero al final de la feria accedió a continuar dada la insistencia del público. Pero el año pasado ya dijo que no iba a celebrar más, y así ha sido, porque esta edición ya no la organiza el mismo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
.
Siento decir, "sporcoupe", que estás equivocado.

Para empezar, la feria Automobilia nunca la ha organizado una sola persona, siendo un equipo quien lo hacía, con mayor o menor participación e implicación de cada uno de ellos, en cada edición.
Este año siguen al frente personas que están haciéndolo desde la primera edición, y si alguna otra (puedo imaginarme a quién te refieres) no aparece como contacto para las inscripciones, quizás sea porque todos tenemos una vida privada al margen de los cochecitos, como trabajo, familia o salud...

Saludos,

Miguel
.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Sí era un equipo, pero quien estaba arriba era quien creo que te imaginas, más que nada porque si todos hubieran tenido el mismo "cargo" en la organización, el hecho de que esta persona lo dejara no habría supuesto el fin de la feria, que era su intención. Incluso el año pasado sacaron un cartel hecho con los de las quince ediciones, a modo de resumen final y despedida.
Pero lo importante es que se celebrará, y allí nos volveremos a ver, y desde hoy tengo aún más ganas, después de la decepción que me he llevado en Retrovicálvaro con un único puesto de miniaturas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Bueno, pues este sábado es la feria. Algunos del foro ya me conocen, para quien no me conozca llevaré puesta una camiseta rosa a la que he pintado una furgoneta Ebro.
Miguel, a ver si este año no se me olvida llevar ese llavero del qaue te hablé para que lo veas.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Yo también me pasaré por allí.

Además de Miguel ¿Algún compañero del foro va a estar vendiendo/intercambiando?

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
YO no podre ir ya que es verano y me toca ir al pueblo a ver al enano .....lo unico bueno es que escapadas a SALAMANCA a buscar miniaturas por las tiendas
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Además de Miguel ¿Algún compañero del foro va a estar vendiendo/intercambiando?
Martín (sdizx) ha confirmado en Facebook que estará en el espacio interior. Espero que no le importe que haya dado esta información en su lugar.
 
Última edición:

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
No, no me importa, no te preocupes apañero ;). Mi puesto estará dentro de la caseta a la izquierda según entras, formado por 2 mesas y una estantería. También llevaré 1/18 de Otto Models, Simcas 1/43 y camiones 1/50 y 1/87.

Allí nos veremos ;). Saludos a todos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Bueno, pues ya estoy vuelta. Agradable mañana en el patio de la iglesia, como siempre un gran ambiente coleccionista, con bastante cantidad de miniaturas que no proceden de restos de coleccionable. Y dos pequñines que se vinieron a casa:ok:

Un placer volver a ver a Sportcoupe, Sdizx y Kinnos, pero he echado de menos a Miguel.

Un saludo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Muchas gracias a todos los que habéis venido a visitarnos, kinnos, landies, sportcoupe, pirri y alguno más que seguro que se me olvida. Mucho y muy buen ambiente con muchas visitas y ventas. En general, hemos salido contentos todos los vendedores.

Nos vemos en la siguiente cita de la Feria del Juguete de Madrid.

Saludos a todos ;).
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Bueno pues pues igual que el año pasado he salido con buen sabor de boca y como dice Pirri un pequeñin al que le tenia ganas desde hace tiempo,me alegro haber visto a Pirri(por los pelos),sportcoupe,sdizx y pareja,y haber conocido a chaco.
A parte de algunos foreros que conozco y que no he visto he echado de menos a Javisonido.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Buen ambiente, contento de volver a ver a Sdizx, Chaco, Kinnos, Charly y de haber conocido a Landies. He echado en falta a Javisonido, Cincosaga, Lanciadelta y Miguel (quizás a alguno más que ahora no recuerdo). Traje a casa tres miniaturas y el buen sabor del chocolate con churros con que nos obsequiaron.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Aquí van las fotos del evento.






Y aquí un servidor charlando con uno de los organizadores del evento.


Tengo que decir que las cinco últimas fotos, incluyendo esta en la que salgo yo, no son mías. Son de Chaco, quien se ha prestado a que las ponga como si fuesen mías, lo cual le agradezco.
 
CK-Modelcars
Arriba