• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XIX Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El sábado 29 de octubre tendrá lugar la edición número 19 de las Jornadas de Puertas Abiertas en el circuito del Jarama, donde se concentran los clubs de clásicos y exponen sus vehículos. También corren unas tandas. Este año habrá también camiones clásicos.
Aprovecho para recordar que la entrada al público es libre y gratuita, y que también hay puestos de venta de miniaturas. Aconsejo además una visita al museo del RACE, que tiene unos vehículos que merece la pena contemplar.
Las tandas:

 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
El difícil acceso al circuito debido a la retención de la operación salida se vio compensado con creces por el soleado y agradable día que pasamos admirando vehículos y viéndolos correr la tanda, además de conversar con varias personas relacionadas con este mundillo como Antonio Albacete. Y aunque ya lo tengo visto, para mí es obligado todos los años hacer una visita al museo del RACE.
También he hecho fotos, que iré poniendo aquí, empezando por unos vehículos que estaban aparcados fuera del circuito.







Y unas panorámicas.





 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
El difícil acceso al circuito debido a la retención de la operación salida se vio compensado con creces por el soleado y agradable día que pasamos admirando vehículos y viéndolos correr la tanda, además de conversar con varias personas relacionadas con este mundillo como Antonio Albacete. Y aunque ya lo tengo visto, para mí es obligado todos los años hacer una visita al museo del RACE.
También he hecho fotos, que iré poniendo aquí, empezando por unos vehículos que estaban aparcados fuera del circuito.







Y unas panorámicas.





 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
¡Preciosa esa T1! Qué envidia... A ver qué año puedo acercarme al Jarama en esta jornada especial.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Yo también anduve por ahí y la verdad es que merece la pena darse una vuelta ya que hay cantidad y calidad; si ademas acompaña el tiempo pues genial. Tengo unas cuantas fotos pero esperaré a colgar alguna para no repetir.

Slds
 
CK-Modelcars
Arriba