• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XIV RETROMÓVIL de Madrid: 8-10 de mayo

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Este año hay cambios en las fechas y en la ubicación de Retromóvil. Se celebrará del 8 al 10 de mayo y tendrá lugar en el pabellón 10 del Ifema.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Ya no saben que hacer, y lo peor es que pueden perjudicar a esta fiesta, que yo (y me consta que otros tambien) estoy deseando que llegue, como ya comentamos en otro post del foro hace algunos meses. Espero que, aunque con el cambio de sede y la supuesta especialización y cambio de nivel del salón, no se pierda el ambiente familiar y compañeril que había hasta ahora, como además esos puestos de miniaturas en los que siempre cae algo.
Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
No sé si el cambio de fecha será para mejor o peor. Espero que no coincida con otra cosa interesante.
Lo del cambio de lugar me gusta más, porque hay que reconocer que en el palacio de cristal estábamos un poco apretados. A lo mejor con la crisis sobra demasiado sitio y podemos visitar los cuatro stands montados en nuestro coche por los pasillos.
 

Dakituya43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#4
Intentaremos estar allí, aún con crisis, cambio de lugar, no sé, tenemos que alzar esta feria, y que sea de referencia de otras........
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Según me dijo un miembro de la organización, el cambio de ubicación se debe a que el palacio de cristal se quedaba algo justo de espacio. y lo del cambio de fecha es debido a la disponibilodad del pabellón.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
¿quienes os vas a acercar de visita a retromovil este año?

Yo estaré en el pabellón 10 el sábado y Domingo como expositor acompañando a Ramón y posiblemente este desde el Viernes a última hora de la tarde.
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Yo me pasaré el viernes, pero sin prisas, que la hora de comer es la mejor para hacer fotos. Algún bocata de tortilla de patata con una Mahou habrá por allí. ¿Al ser Retromóvil no pondrán costillas de brontosaurio o filete de pterodáctilo empanado? Mmmmmm...
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Buenas:
Para la gente de Madrid y alrededores (no se si se puede oir por internet para el resto de la peninsula):
En Punto Radio (106.3 FM) en el programa de Protagonistas Madrid (12 a 14 horas) hoy jueves y viernes parece ser que van a repartir descuentos del 50% para las entradas.
Yo voy a estar pendiente por si cae alguna, que la cosa esta muy malita.
Saludos
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Hola de nuevo:
Si, van a ser 15 eurazos.
Para intentar que sean 7,50 yo no he podido llamar hoy pero aquí va el telefono: 913399598 (espero no haberlo cogido mal)
IMPORTANTE: solo dan entradas durante el programa así solo podremos llamar mañana viernes de 12 a 2. Para recogerlas te lo cuentan al llamar (yo pillé unas para el teatro donde esta la emisora, en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, muy cerca de Ifema).
Saludos
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Caterpillar, no necesariamente tienes que aparcar en su parking, en las calles de alrededor puedes tener sitio y sino donde la rotonda del cabezón del Rey (la llaman así) te metes al parking del parque. Hay una caminada, pero te ahorras de soltar 7,50 y haces circular el corazón y las piernas, merece la pena.

Mañana si me acuerdo os pongo un plano.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Pero son esos "pequeños detalles" que, seguro, seguro, me apuesto la cabeza y no la pierdo, a que a los miembros del COI que han estado aquí a cuerpo de rey no se lo cobran.

Un día de estos me voy a poner a repartir a izquierda y a derecha así

P.S.O.E.:golp:P.P.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15


La rotonda negra es la del cabezón del Rey. Podeis aparcar en la avenida de Dublín y en esa zona de calles. Es algo complicadillo pero puede sonar la flauta.

Si os dais por vencidos en esa rotonda teneis la entrada del parque, que es la zona azul que os he marcado.

Saludos y suerte!
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Hola a todos.
Esta tarde he podido ir a retromovil y, siento deciros, que lo del cambio de sede es una farsa ya que por espacio, el año pasado el palacio de cristal lo doblaba. Se nota mucho lo de la crisis, porque no había ni la mitad de expositores de años pasados, pero lo que hay, eso sí, de pata negra que dirían algunos.
Recomiendo ir, aunque sólo sea por ver ese camión Pegaso para tranporte de competición que hay, a parte de ortos muchos ejemplares muy bien conservados.
En lo que respecta a nuestro hobby, no han faltado los tradicionales stands repletos hasta la bandera de miniaturas, con mucha presencia de vendedores extranjeros. Ya pondré mañana con tiempo a los paqueños que me he traído.
Un saludo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
.
De este camión, podemos decir que se trata más de una "recreación" que de una "restauración".
Originalmente fue un autobús y ahora se ha reconvertido a portacoches clásico.
Su propietario es un conocido asturiano que posee (entre otros muchos vehículos) un Pegaso Z-102 auténtico, un Z-102 "réplica oficial" (los dos que muestra la foto de Retromóvil), y una réplica de la Berlineta Enasa, hecha de encargo.

Os acompaño unas fotos que tomé en el taller especializado de La Carolina (Jaén), donde lo están construyendo, el pasado mes de diciembre.







Saludos,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba