• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso Fotografia 2014 "A vista de pájaro"

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Resultados del concurso:
Urbanraids---------------- 123 puntos
Gus-------------------------- 114 puntos
Paulius43------------------ 118 puntos
Joan1----------------------- 105 puntos
Juanmi----------------------- 99 puntos
E30---------------------------- 98 puntos
Alvaro------------------------- 92 puntos
Tastarro---------------------- 90 puntos
Lanciadelta----------------- 82 puntos
10º PMeN---------------------- 63 puntos

Clasificacion general:
Joan1------------------- 978
Gus--------------------- 859
E30 -------------------- 846
Tastarro---------------- 784
Lanciadelta----------- 783
Urbanraids------------ 655
Kinnos----------------- 644
Paulius43------------- 621
Passo corto---------- 474
10º Leonesin37--------- 410
11º Diego------------------ 395
12º Darthrraul ----------- 293
13º Damaso ------------- 291
14º Alvaro----------------- 284
15º Erzardia-------------- 279
16º Canabal-------------- 255
17º Hayga----------------- 233
18º Pmen------------------ 218
19º Caryos43------------ 152
20º Enall------------------- 106
21º Juanmi---------------- 99
22º Zanini------------------- 69
23º Falik-------------------- 65
24º Pucuni----------------- 52
25º Duchtart--------------- 27
26º Chaco------------------ 26


¡¡¡Enhorabuena a los ganadores @joan1 y @urbanraids!!!
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Sobre el próximo tema yo tampoco tengo ningun coche que salga en alguna pelicula, pero ya vere como lo soluciono. Mañana mismo lo abro si os parece bien.
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Hombre, urban, la idea de que fuese algo diferente es cojonuda, pero la verdad es que el tema sí que es un poquillo complicado. Personalmente, yo tengo una o dos miniaturas que salieron en películas, pero es cierto que mucha gente no tendrá ni una, y a lo mejor les apetecería participar.

Tú eres una persona con imaginación: seguro que ya has pensado un tema alternativo al de las pelis. ¿Me equivoco? :ok:

Un :abrazo:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
pos no :risotas: me tiene que llegar un parking pero como no se cuando llegara estoy ofuscado no se me ocurre nada pero hoy lo soluciono en un plis
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Ale ya que lo de la peli no funciona propongo otro un poco mas dificil pero con mayor abanico de posibilidades se trata de emplear dos miniaturas pero....una blanca y otra negra y que tengan algo en comun correspondientemente bien sea el mismo modelo,misma marca o mismo chasis etc... que en la descripcion del concurso si hace falta pulan la explicacion,no se permite en este caso ni photoshop ni cosas con la camara unicamente una foto normal y corriente....a ver si os gusta esto :ok: @E30

Ya puestos pondria de titulo YING-YANG :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
[MENTION=8501]joan1[/MENTION]: envíame el email por privado con el que estés registrado (o vayas a registrarte) en racingmodelismo.com para avisar de que has ganado el vale de 30€.

Para este año no habrá vale ni premio del foro para este concurso
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Enhorabuena Urban!
He visto que me he quedado segundo asi que gracias a los que habéis votado me alegro mucho! :plas::plas::plas:

Y Joan también enhorabuena, que envidia sana gastar esos 30 eurikos en RModelismo!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
No es por nada ni por fastidiar ni voy a coger un rebote pero si he leído bien yo tengo 114 puntos y Paulius 108 por lo que matemáticamente soy el 2° pero que por mi no hay problema[emoji106]
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
No es por nada ni por fastidiar ni voy a coger un rebote pero si he leído bien yo tengo 114 puntos y Paulius 108 por lo que matemáticamente soy el 2° pero que por mi no hay problema[emoji106]
Vaya, no me habia dado cuenta. :maruja:
Ya lo siento @GUS. Ahora lo edito.
Un saludo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
No hay problema...tampoco tiene importacia...

Gracias y un saludo
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
No es por nada ni por fastidiar ni voy a coger un rebote pero si he leído bien yo tengo 114 puntos y Paulius 108 por lo que matemáticamente soy el 2° pero que por mi no hay problema[emoji106]
:''(
he contado y me sale que tengo solo 99 puntos?.. no entiendo ná.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
:''(
he contado y me sale que tengo solo 99 puntos?.. no entiendo ná.
Eso es porque yo tambien vote, pero no publique mis votaciones, tan solo los resultados.
De todas maneras, y para que no haya tantas confusiones, la proxima vez se haran las votaciones con un formulario de google y publicare aqui los resultados.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba