• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso de Fotografía Multiescala 2017 "DE PELICULA"

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Bien, pues a ver qué os parece este tema.
"Máximo 3", ya que siempre estamos con coches, camiones y autobuses, había pensado que esta vez el vehículo protagonista tenga como máximo 3 ruedas. ¿Qué os parece?
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Enhorabuena [MENTION=7536]zanini[/MENTION]. La verdad que como ya te dije, tu foto ha sido fabulosa :plas:.
En cuanto al tema... Un tema estruja sesos, sí señor, jejeje. Menos mal que tengo los triciclos de la colección de los taxis y que ni los vendí ni se los di a las niñas para que "jugaran" con ellos jejeje... A ver que saco de ahí...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Bueno, pues si nadie dice nada en contra....
Mañana abro el hilo.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
yo no tengo a no ser que se pueda quitar una rueda ha algun coche XD

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

yo no tengo a no ser que se pueda quitar una rueda ha algun coche XD
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Bueno , visto lo visto , abro el hilo. [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] , yo estoy en la misma situación que tu.
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno , visto lo visto , abro el hilo. [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] , yo estoy en la misma situación que tu.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
ABIERTO NUEVO HILO:ok:
SIENTO MUCHO EL RETRASO COMPAÑEROS, PERO EL TRABAJO MANDA
 
CK-Modelcars
Arriba