• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Danco---------------------- 10
Tastarro-------------------8
Urbanraids-------------- XXX
Joan1---------------------- 11
LGalan--------------------5
SUKI43--------------------7
Enall-----------------------9
Darthrraul--------------- 12
Lowrider-----------------6

Suerte!!!
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Danco---------------------- 8
Tastarro-------------------10
Urbanraids-------------- 9
Joan1---------------------- 12
LGalan-------------------- 6
SUKI43--------------------7
Enall-----------------------XXX
Darthrraul---------------11
Lowrider-----------------5

Mucha suerte para todos.-

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Danco---------------------- 8
Tastarro-------------------6
Urbanraids-------------- 7
Joan1---------------------- 11
LGalan-------------------- 5
SUKI43--------------------XXX
Enall-----------------------9
Darthrraul---------------12
Lowrider-----------------10

Suerte Amigos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Hola podeis repasar la foto de Suki, me sale una imagen que no corresponde al concursolaleche
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Aquí va mi votación.

Danco---------------------- 12
Tastarro-------------------6
Urbanraids-------------- 9
Joan1---------------------- xxxxxx
LGalan-------------------- 5
SUKI43-------------------- 8
Enall-----------------------11
Darthrraul--------------- 10
Lowrider----------------- 7

Saludos.Joan

PD.la nueva foto de SUKI,vaya inocentada
:risotas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
@Danco es un aliciente para alegrarnos :risotas:
Si por lo menos te ha hecho gracia a ti.........................a mí no me hace ninguna la verdad, y menos en un concurso, así que te pido por favor que vuelvas a poner la que estaba, y no te lo mando como moderador, sino como SUKI43.

Así es como agradeces mi ayuda, aunque estuviese equivocado con el tamaño de tu foto...........................

Para reírte un poco con los compañeros tienes que utilizarme a mi??????

Ni a mí ni a nadie del foro, que te quede claro, a aunque sea el día de los inocentes no tengo que serlo solo para ti [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION].
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Vaya,así que no lo ha puesto [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION],pues no tiene gracia la cosa.

Saludos.Joan
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Si por lo menos te ha hecho gracia a ti.........................a mí no me hace ninguna la verdad, y menos en un concurso, así que te pido por favor que vuelvas a poner la que estaba, y no te lo mando como moderador, sino como SUKI43.

Así es como agradeces mi ayuda, aunque estuviese equivocado con el tamaño de tu foto...........................

Para reírte un poco con los compañeros tienes que utilizarme a mi??????

Ni a mí ni a nadie del foro, que te quede claro, a aunque sea el día de los inocentes no tengo que serlo solo para ti @urbanraids.

Antes de hablar y mas de esa manera enterate bien de las cosas y menos atacar al projimo,eso es la mierda que usas como subidor de imagenes y segundo si tu has escrito el post nadie te lo puede cambiar excepto tu o un moderador asiq ue te agradeceria que antes de echar pestes te informes de las cosas.....y si ahora si me he mosqueado mucho estoy harto de gente que cree saber las cosas y no tiene ni idea como aquel que hablo y a desaparecido en combante diciendo que participaba en todo y en 6 meses no le he visto el pelo hay lo dejo y quien se pique que se rasque ;)
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Venga chicos que es Navidad, en serio @urbanraids, @SUKI43 si a sido un mal entendido por coincidir con el día 28 por que no borráis los post y lo dejamos como que no a pasado nada.

Felices Fiestas
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Si por lo menos te ha hecho gracia a ti.........................a mí no me hace ninguna la verdad, y menos en un concurso, así que te pido por favor que vuelvas a poner la que estaba, y no te lo mando como moderador, sino como SUKI43.

Así es como agradeces mi ayuda, aunque estuviese equivocado con el tamaño de tu foto...........................

Para reírte un poco con los compañeros tienes que utilizarme a mi??????

Ni a mí ni a nadie del foro, que te quede claro, a aunque sea el día de los inocentes no tengo que serlo solo para ti @urbanraids.
Antes de hablar y mas de esa manera enterate bien de las cosas y menos atacar al projimo,eso es la mierda que usas como subidor de imagenes y segundo si tu has escrito el post nadie te lo puede cambiar excepto tu o un moderador asiq ue te agradeceria que antes de echar pestes te informes de las cosas.....y si ahora si me he mosqueado mucho estoy harto de gente que cree saber las cosas y no tiene ni idea como aquel que hablo y a desaparecido en combante diciendo que participaba en todo y en 6 meses no le he visto el pelo hay lo dejo y quien se pique que se rasque ;)

Buenas tardes, antes de nada aclarar un par de cosas:

1º La foto en cuestión todavía sigue puesta.
2º Yo no tengo nada que ver con el tema
3º Yo no me he reido de nadie
4º Yo no he acusado a nadie.
5º No entiendo nada.

Saludos:npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
No sé que ha pasado, parece que tinypic ha repetido el nombre de la foto de la miniatura de [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] asociándolo a otra que no es nada miniatura, más bien va servida de carnes y sería apta para un buen cocido gallego... comía toda la parroquia...

En fin, que agradecería que la volviese a subir y así eliminar un fallo que no me gusta nada...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Mi voto para Pablo (SUKI43)...amigo lo que me he reído con tu foto, además pusiste ahí va este pequeñín y de pequeñín no tiene nada.

Vamos compis no se cabreen, debió ser una jugada del servidor de fotos, al menos me ha arrancado una sonrisa.:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Antes de hablar y mas de esa manera enterate bien de las cosas y menos atacar al projimo,eso es la mierda que usas como subidor de imagenes y segundo si tu has escrito el post nadie te lo puede cambiar excepto tu o un moderador asiq ue te agradeceria que antes de echar pestes te informes de las cosas.....y si ahora si me he mosqueado mucho estoy harto de gente que cree saber las cosas y no tiene ni idea como aquel que hablo y a desaparecido en combante diciendo que participaba en todo y en 6 meses no le he visto el pelo hay lo dejo y quien se pique que se rasque ;)
Lo primero te pido disculpas@urbanraids, lo siento mucho por pensar que has podido ser tú, ha sido un momento de calentón del cual me arrepiento enormemente.


No sé cuáles son tus motivos por los que según tú, estas harto de gente que cree saber las cosas y no tiene ni idea, quitándome a mí, y con quien tienes toda la razón por mosquearte ahora mismo, reconozco que en este caso no tengo ni idea, pero solo en este caso, que quede claro, pero te vuelvo a pedir disculpas por ello @urbanraids.

También decirte, que como estoy en mi derecho de poder participar en el foro en todo lo que yo quiera y se me permita, también tengo el derecho adecidir en qué y cuando no participar, ¿He dicho yo que participo en todo?¿Cuándo? Lo que si tengo claro es que en este concurso ya no quiero participar.

De nuevo te pido disculpas, y siento mucho haberte molestado, de verdad.

Saludos @urbanraids.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Buenas tardes, antes de nada aclarar un par de cosas:

1º La foto en cuestión todavía sigue puesta.
2º Yo no tengo nada que ver con el tema
3º Yo no me he reido de nadie
4º Yo no he acusado a nadie.
5º No entiendo nada.

Saludos:npi:
Ya lo se Danco, por mi parte estate tranquilo:ok:.

Muchas gracias y Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
No sé que ha pasado, parece que tinypic ha repetido el nombre de la foto de la miniatura de @SUKI43 asociándolo a otra que no es nada miniatura, más bien va servida de carnes y sería apta para un buen cocido gallego... comía toda la parroquia...

En fin, que agradecería que la volviese a subir y así eliminar un fallo que no me gusta nada...
Muchas Gracias Tocayo, y pido de nuevo disculpas a @urbanraids, y a todo el foro por mi mal entendido, pero como he dicho ya no quiero participar en este concurso.

Saludos y lo siento mucho:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Muchas Gracias Tocayo, y pido de nuevo disculpas a @urbanraids, y a todo el foro por mi mal entendido, pero como he dicho ya no quiero participar en este concurso.

Saludos y lo siento mucho:ok:.
Pues iba a ponerte esta en el calendario... vaya... :S:

:risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba