• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

www.pegasoesmicamion.com

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola navegando por ahi me encontré con ésta interesante página,en donde hay un poco de todo aunque básicamente lo que abunda son nuestros pegasines de todo tipo y todos los estados,eso es lo peor que sale cada uno que se te caen las pistolas,en fin,pero sobre todo no os perdais el apartado dedicado a Perry Weenink más conocido en su Holanda natal por Perry Pegaso podreis alucinar con las piezas que tiene en su colección que expone de forma continua por un sitio y otro,a mi me pareció una página muy entretenida,recordad;

www.pegasoesmicamion.com


Saludosssssssssssssssss
 

troytempes

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#2
Hola, yo tambien conozco esta pagina, y me resulta muy interesante, no solo por lo que publica sobre Pegaso, sino por otras marcas españolas que se desconocen algo mas. Creo que su labor en internet lleva unos años haciendo una labor de divulgacion. A mi tambien me interesan las miniaturas en general, he visto el apartado de Perry y me parece sensacional.

No entiendo lo que quieres decir con tu frase: "son nuestros pegasines de todo tipo y todos los estados,eso es lo peor que sale cada uno que se te caen las pistolas", quizas será por los que estan hechos polvo? creo que es normal, puesto que muchos solo se pueden ver en los desguaces.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hola lo de "nuestros" es por lo de ser una marca española y desgraciadamente desaparecida y lo de caerse las pistolas pues eso por el estado que presentan algunos ejemplares,bueno es verdad que sobre el tema de desguaces o siniestros soy "muy sentido" no me mola nada de nada,pero tienes razón en que hoy solo es posible ver a algunos de ellos en esa situación,supongo que es ley de vida y que no todo puede acabar en un museo.


Saludossssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
entrad tambien en www.camionesclasicos.com o en www.pegasoqueestasenloscielos.com o en el blog del Pegasista. Si os gusta el mundo de los clasicos pesados, os gustaran bastante estas webs.Somos varios de este foro los que las frecuentamos.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
pelayogijon escribió:
entrad tambien en www.camionesclasicos.com o en www.pegasoqueestasenloscielos.com o en el blog del Pegasista. Si os gusta el mundo de los clasicos pesados, os gustaran bastante estas webs.Somos varios de este foro los que las frecuentamos.
:el risas: somos como los gallegos, que dicen que los hay hasta en la luna :el risas:
La verdad es que son páginas muy interesantes para los aficionados a los camiones en general y los clásicos en particular. También tienen secciones de modelismo muy importantes y de coches clásicos donde lógicamente los deportivos de Pegaso tienen el protagonismo.
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
las tres páginas web son muy buenas, hay de todo relacionado con camiones y furgonetas, os las recomiendo las tres si os gusta esta temática,saludos
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Pelayo xddddddddd que te dejas al señor moderador de camionesclasicos.......con lo que vos tengo que aguantar alli jejejejej
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Cuento yo como lector habitual de la seccion de modelismo y del resto puntualmente??? jejeje

Me tengo que animar a registrarme, parece haber muy buen ambiente tambien alli.

saludos
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
claro. y faltan mas ademas de ti, esta adargoma, padre, y varios mas que ahora no recuerdo del todo.
En pegasoesmicamion intenté registrarme hace bastante pero por lo visto tuve algún problema con el sistema y no lo conseguí, pero en camionesclasicos y en pegasoqueestasenloscielos sí.

Fantásticas páginas ¡Vive Diossssss!

Y con mucha y muy buena documentación y fotos.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba