• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Votación final: Miniatura del año 2010 para los miembros de AutoEscala

Votación Miniatura 2010 AE

  • Pegaso Comet (Ixo-Altaya)

    Votos: 20 54,1%
  • Ferrari 458 Italia (Elite)

    Votos: 4 10,8%
  • Buick Century Caballero State (Neo-American Excellence)

    Votos: 6 16,2%
  • BMW M3 Sport Evo E30 (Auto Art)

    Votos: 2 5,4%
  • Peugeot 309 GTi (Vanguards)

    Votos: 5 13,5%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Ya estamos en la votación final, estos son los finalista que habéis escogido para llegar hasta aquí:

1º) Pegaso Comet (Ixo-Altaya)


2º) Peugeot 309 GTi (Vanguards)


3º) Ferrari 458 Italia (Elite)


4º) Buick Century Caballero State (Neo-American Excellence)


5º) BMW M3 Sport Evo E30 (Auto Art)

 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Cambio la foro del 309 para poner la de Javier, que hace más justicia a este precioso modelo :ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Por gustos, seria el 458 o el bmw, pero el pegaso es el que ha triunfado sin duda, la mayoria lo hemos comprado y muchos ademas lo habeis transformado con gran acierto.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Por gustos, seria el 458 o el bmw, pero el pegaso es el que ha triunfado sin duda, la mayoria lo hemos comprado y muchos ademas lo habeis transformado con gran acierto.
pues vote usted el que quiera, para eso está la libertad :ok:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo también voto por el Comet, aunque no entra en mi temática pero ha sido un modelo con mucho éxito y esperado por los coleccionistas:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Pues yo voy a traicionar mi instinto spaguetti y voto por el PEGASO.
Ha dado muuuucho juego, creo que ha sido la miniatura más transformada de la historia. Además un modelo muy esperado por todos nosotros. Bravo por ALTAYA, pero sin que sirva de precedente.:plas::plas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Mi voto es sin duda alguna para el Pegaso Comet de Altaya, Saludos :ok:.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Acabo de votar por el Comet. Sin ser una miniatura exquisita, sí ha tenido a su favor que en todos los foros se hable de este Pegaso. Eso, sin contar las innumerables judiadas que le hemos hecho al pobre, algunas con más éxito que otras, pero de indudable calidad la gran mayoría.
Tan es así, que se convirtieron en protagonistas de la revista por excelencia, Miniauto.
Las otras candidatas, no es que no me gusten, muy al contrario, pero creo que la lógica tirada minoritaria de éstas (en comparación con el best seller del Comet) las han perjudicado en exceso.
Además, el precio de salida del camión, por debajo de las mil pelillas, creo que ha contribuído a su éxito.
Larga vida, pues, al Pegaso. :ok:
 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#11
Tras 37 votos... gana...

en fin... el comet, vaya novedad ¿verdad? :jiji:

Gran miniatura, grandes cambios los vistos en este foro...

ENHORABUENA IXO-ALTAYA... GRAN ACIERTO :ok:
 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#12
EL PODIUM DE HONOR...

3º POSICIÓN: Peugeot 309 GTi (Vanguards)


2ª POSICIÓN: Buick Century Caballero State (Neo-American Excellence)


1ª POSICIÓN: Pegaso Comet (Ixo-Altaya)


Agradecer a todos los que se han molestado en pinchar para dar su voto y su opinión. Muchas gracias :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Sí, pero espero que para la del 2011 se animen más... :jiji:

Por orden:

Pegaso Comet (Ixo-Altaya) 20 54.05%

Buick Century Caballero State (Neo-American Excellence) 6 16.22%
Peugeot 309 GTi (Vanguards) 5 13.51%
Ferrari 458 Italia (Elite) 4 10.81%
BMW M3 Sport Evo E30 (Auto Art) 2 5.41%
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Yo considero la elección más que justa. Realmente es la miniatura del año, un modelo muy bueno, esperado y que gracias a su precio popular ha tenido una gran difusión. Yo en mi caso voté al Buick por un criterio más personal, simplemente por ser, bajo mi punto de vista, la miniatura más bonita y mejor realizada que he comprado este año.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Ha ganado más que justamente, yo he votado al 309 porque sabía que el Comet tendría la mayoría de los votos :risotas::risotas:

Ciertamente los 5 que han llegado eran auténticas joyas, pero el Comet es el más deseado, el que mejor relación calidad/precio puede tener, una miniatura increible para el precio que tenía, justo ganador y merecedor de ser...


LA MINIATURA DEL AÑO 2010 PARA LOS USUARIOS DE AutoEscala.

Altaya ha dado en el centro de la diana con este modelo:ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Igual que ponemos a parir a Altaya por muchas de sus miniaturas :maruja:, en este caso debemos agradecerles haber puesto al alcance de todos una miniatura de 10 en relación calidad-precio :al:

Saludos!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
.
El resultado me parece más que justo, pero lo que me resulta decepcionante :''( es el número de votantes (37), en un foro que según reza la estadística, cuenta con 1.408 miembros y 385 miembros activos.
No llega al 10% de los "activos" (para que hablar sobre el total de registrados), lo que me lleva a la conclusión de que no tenemos los "miembros" muy "activos"... :jiji:
¿Será por pensar tanto en miniaturas?

Esperemos que en el futuro, los "miembros" crezcan y que se muestren más "activos" :risotas:

Saludos,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
.
El resultado me parece más que justo, pero lo que me resulta decepcionante :''( es el número de votantes (37), en un foro que según reza la estadística, cuenta con 1.408 miembros y 385 miembros activos.
No llega al 10% de los "activos" (para que hablar sobre el total de registrados), lo que me lleva a la conclusión de que no tenemos los "miembros" muy "activos"... :jiji:
¿Será por pensar tanto en miniaturas?

Esperemos que en el futuro, los "miembros" crezcan y que se muestren más "activos" :risotas:

Saludos,

Miguel
.
Muy fácil de los "1500" usuarios registrados: 1200 vienen a mirar información, de los 300 que cantan como "activos", unos 270 es para tomar ventaja de los beneficios que hay por aquí, y los 30 restantes son los que han votado :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba