• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Volvo 411 le minichamps

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Volkswagen 411 le minichamps

Hola.

Rebuscando en Ebay me he encontrado un Volvo 411 LE Taxi de Minichamps. Es la primera vez que lo veo. Posiblemente este modelo este en el mercado hace tiempo pero yo no lo conocía.

A ver si alguien nos puede hablar de esta miniatura de Minichamps.

La foto no es del artículo de Ebay.



 
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Joer, en que estaría yo pensando.

Voy a intentar cambiar el enunciado para no generar el caos.

Aun así es un modelo que desconocía por parte de Minichamps.

Gracias Paulius.

Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
A mi me suena de haberlo visto por los ebays pero en vivo nunca lo vi, pero tiene pinta como cualquier otro MC.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
Este modelo aparecio en el 1968, un nuevo modelo de efímera existencia, se trataba de un modelo de 2 o 4 puertas, con un motor de 1.679 cc similar al del Tipo 3 en cuanto a concepto pero de diseño totalmente nuevo del que derivaría otro modelo más potente, el 412 con un motor de 1.795 cc, del que se comercializó una versión con inyección electrónica. Los dos fueron un fracaso y la producción se acabó en 1974 con solo 400.000 unidades fabricadas.

VW 411 2puertas:



VW 411 4puertas:



VW 411 Variant:



VW 412 2puertas:



VW 412 4puertas:



VW 412 Variant:






http://www.avwc.org/fotos/FOTOSLLIBREVW/411_3_Type4.gif
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Cuánto se aprende por aquí, yo tampoco conocía este modelo.

Entonces, siguiendo la tradición de los Vw refrigerados por aire, interpreto que es también un todo atrás, ¿verdad?

Un saludo
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#9
si señor,motor trasero,si te das cuenta en los variants que ha puesto low se ve perfectamente la rejilla donde respiran...

de todas maneras,aqui lo vemos al detalle:

 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
si señor,motor trasero,si te das cuenta en los variants que ha puesto low se ve perfectamente la rejilla donde respiran...

de todas maneras,aqui lo vemos al detalle:


Ok, muchas gracias.

Me lo imaginaba por las rejillas, pero quería confirmarlo.

En las versiones Variant, ¿el motor va colocado suficientemente bajo como para permitir un maletero funcional encima? En ese caso, supongo que esas versiones disponían de dos maleteros.

Un saludo
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Gracias, veo entonces que el sistema es muy similar al de las furgos T1, T2 y T3.

Es ingenioso, desde luego.

Un saludo
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
pese a que no tuvo mucho éxito a mi me encanta este modelo en todas sus versiones, y las miniaturas me parecen preciosas, me faltan todas, es una lástima, son de las que más ganas tengo de conseguir.

Por otra parte ese Passat del 75 es precioso, en el anterior formato del foro puse la foto de mi modelo.
 
CK-Modelcars
Arriba